¿Recuerdas al hombre ‘más sexy del mundo’? Ahora está calvo y así luce en la actualidad
El actor Omar Borkan fue expulsado de Arabia porque, al parecer, su atractivo físico era un fuerte distractor para las mujeres.
Omar Borkan Al Gala fue conocido mundialmente hace 10 años por ser considerado el ‘hombre más atractivo del mundo’. Su fama empezó hacerse viral en las redes sociales y en internet porque aparentemente fue expulsado de Arabia Saudita debido a que su físico era un constante distractor para las mujeres y, como es bien sabido, en un estado donde predomina la religión Islámica esto no es bien visto por las autoridades.
Borkan Al Gala es un modelo, actor y fotógrafo procedente de Bagdad, Irak. Actualmente es imagen de importantes marcas internacionales como Hugo Boss, Tag Heuer y Oppo, entre otras. Tiene un hijo llamado Diyab, producto de su matrimonio con la diseñadora de modas Yasmin Oweidah.
Mira también: Aida Victoria Merlano preocupó a sus seguidores y podría dejar las redes: “Me tiene rota”
Luego de volverse mundialmente famoso, Borkan suma en su cuenta de Instagram más de 1.3 millones de seguidores. En esta red comparte todo alrededor de sus trabajos como modelo su pasión por el surf en agua y arena, también sus excentricidades como autos y motocicletas de lujo y, por supuesto, los paisajes más espectaculares de los sitios que frecuenta alrededor del planeta.
Aunque han pasado más de diez años desde que Borkan Al Gala fue considerado como ‘el hombre más guapo del mundo’, actualmente continúa robándose los suspiros de miles de mujeres. A este iraquí se le conoció bastante más delgado y con una cabellera pronunciada, incluso luciendo su popular kufiya.
Te puede interesar: Nanis Ochoa polemiza sobre la fama de Karol G: “Gracias a su relación con Anuel”
Ahora Borkan se encuentra completamente rapado y con un cuerpo marcado por el ejercicio y los deportes que practica. Actualmente este hombre vive en Dubái, Emiratos Árabes, y desde su divorcio en 2018 con la madre de su hijo no refleja por lo menos en sus redes una nueva pareja sentimental.