Bad Bunny le negó un beso a Maite Perroni en los Billboard; la dejó con la boca estirada

La integrante de RBD le entregó uno de los premios al cantante puertorriqueño, pero este se negó a darle un beso.

Este 5 de octubre se celebró la gala de los Premios Billboard, la cual dejó a varios colombianos como ganadores, entre ellos a Karol G. La paisa arrasó en la premiación y se llevó cinco reconocimientos, uno de ellos por su Fundación Con Cora y dos por su álbum ‘Mañana Será Bonito’.

La sorpresa de la gala, sin lugar a duda, fue Peso Pluma, pues el joven mexicano ganó ocho Premios Billboard, incluido el de Artista del Año y el ‘Hot latín Song’ (canción del año). Hassan Emilio Kabande, como es su nombre original, fue el mayor ganador de la noche, superando incluso a la Bichota y a Bad Bunny.

Mira también: El beso con el que Peso Pluma y Nicki Nicole "confirmaron" su noviazgo en los Billboard

Asimismo, Bad Bunny fue otro de los artistas que brilló en la noche de los Premios Billboard. El ‘Conejo Malo’ se llevó siete reconocimientos que incluyeron el de Artista del año, Gira del Año y Global 200 Artista Latino del Año.

Aunque el cantante puertorriqueño brilló en los Premios Billboard, recibió fuertes críticas en redes sociales luego de que le negara un beso a Maite Perroni, quien fue la encargada de entregarle uno de los reconocimientos.

Uno de los videos de la gala que más ha causado revuelo en redes sociales es en el que se ve claramente cómo Bad Bunny le niega un beso a Maite Perroni, integrante de RBD, a la hora de recibir uno de sus premios.

De la mano de la actriz y cantante mexicana, Benito recibió el premio a 'Mejor Canción del año'. Sin embargo, cuando Maite intentó acercarse para darle un beso y felicitarlo por el logro, el puertorriqueño se alejó y la dejó con la boca estirada.

Te puede interesar: Karol G arrasa en los premios Billboard y en redes la comparan con Selena Quintanilla

Al notar que su muestra de afecto no fue correspondida, Maite se alejó rápidamente y sonrió haciendo como si nada hubiera pasado. Por su parte, Bad Bunny se dirigió al micrófono para dar unas palabras tras recibir el premio.

Como era de esperarse, el hecho fue criticado en redes sociales por varios fanáticos del cantante, quiénes no estuvieron de acuerdo con la actitud de Bad Bunny.

“Él sólo les da beso a sus bailarines”; “A ese le gusta son los hombres, tiene la rosca aislada”; “Se gana un Billboard por cantar canciones horribles y vulgares y para colmo también mal educado”; “Eso estuvo bien hecho. Sigan idolatrando a esas vainas”, fueron algunos de los comentarios.