"No en mi turno”: Elogian empleado tras recuperar cartón promocional de Taylor Swift
Internautas piden que le "den un aumento" por su buen trabajo.
‘The Eras Tour’, la gira de la cantante estadounidense Taylor Swift, se ha convertido en todo un fenómeno tanto en la industria musical como en la del espectáculo en vivo y grabado. Prueba de ello, son los récords que ha batido la intérprete de ‘Blank Space’ en tan poco tiempo.
De hecho, uno de los más recientes fue el récord de recaudo en taquilla, pues el documental que muestra un poco de sus shows se convirtió en la película musical con mejor estreno en taquilla de la historia, al facturar más de 124 millones de dólares en sus primeros días.
Te puede interesar: Película del Eras Tour de Taylor Swift emocionó a los fanáticos; hicieron rumba en el cine
Por tal motivo, no es de extrañar que los ‘swifties’, como se les conoce a los fans de la cantante estadounidense, hagan todo lo posible por conseguir un souvenir tanto del concierto como de la proyección en los cines del mundo.
Justamente, por medio de redes sociales se ha viralizado en los últimos días el momento en el que uno de los ‘swifties’ se robó uno de los carteles promocionales de una de las salas de cine de México y emprendió la huida por todo el centro comercial para poder quedárselo.
Lee también: Taylor Swift batió récord de venta en taquilla con documental de su gira; superó Spiderman
Lastimosamente, este suceso no tuvo final feliz para el fan de la cantante, pues recientemente se viralizó otro video que muestra al empleado de la cadena de las salas de cine regresando cansado a su lugar de trabajo en Paseo la Reforma, en México, luego de recuperar el cartel promocional de cartón de ‘Taylor Swift: The Eras Tour’.
En el clip compartido por medio de redes sociales se puede observar al hombre cargando la figura de cartón, la cual es un poco más grande que su propio cuerpo y la lleva de regreso a las salas de cine.
Mira también: "Qué ironía”: equipo de Taylor Swift fue pillado comprando ‘merch’ pirata de ella
“Ya te andaban volando a la Taylor”, comenta el aficionado que se encontraba grabando el momento con su celular; a lo que el empleado le responde en medio de su agite tras la persecución para recuperarlo: “Sí, pero no en mi turno”.
Finalmente, se puede ver como el hombre se siente victorioso y satisfecho de poder evitar el robo y regresando a la sucursal en la que trabajaba. Cabe destacar que esta no es la primera vez que ocurre algo similar, pues en varias partes de Latinoamérica, son varios los videos que se han hecho virales y que muestran situaciones similares.