Hijo de Shakira bailó la ‘Pollera Colorá’ y afirmaron que tiene el mismo sabor de la mamá
El hijo menor de la barranquillera sacó sus dotes para danzar al ritmo de esta popular cumbia colombiana.
Shakira es una de las artistas colombianas que más reconocimiento internacional tiene. Su intachable carrera de cerca de 30 años y su capacidad de reinvención la tienen en lo más alto de la industria musical.
Este reconocimiento y los múltiples premios que ostenta no ha hecho que la barranquillera se aleje de sus costumbres y el orgullo latino y colombiano que transmite.
Mira también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se van a casar; así fue la romántica pedida de mano
Todo lo contrario, Shakira cada vez da más muestras de querer a su tierra natal con obras sociales que benefician a los más vulnerables. Recientemente inauguró una de estas obras en el barrio El Bosque de Barranquilla, se trató de una institución educativa que beneficiará más de 1.200 niños de la capital atlanticense.
Shakira llegó a Barranquilla junto con sus dos hijos: Milan y Sasha. Quienes no solo se divirtieron, sino que también se mostraron muy cercanos a las costumbres de la ‘arenosa’, por ejemplo, estuvieron jugando fútbol en el colegio recién inaugurado y observaron un partido del Junior en el estadio Metropolitano.
En redes sociales se viralizó un video en el que aparece Sasha en una presentación artística junto a sus compañeros de tercer grado. El grupo bailó ‘La Pollera Colorá’, una de las cumbias más tradicionales de Colombia.
El hijo menor de Shakira lució pantalones cortos, una tradicional camisa blanca, un sombrero vueltiao y la tradicional pañoleta roja o ‘rabo de gallo’.
Los pasos de baile de Sasha no solo llenaron de orgullo a su madre, sino que cientos de colombianos se sintieron identificados con el pequeño y elogiaron su danza.
Te puede interesar: Iván Lalinde confesó que el espíritu de Lina Marulanda le pidió perdón
“Shakira ya dijo que Sasha ama a Colombia y se siente colombiano”, “Qué bonito, un gran gesto que le inculque raíces del país de origen de su mami” y “Es el mejor de los niños que baila. Bendiciones”, fueron algunas de las reacciones.