¿‘Epa Colombia’ sí estará embarazada?, varios seguidores notaron curioso detalle

La influencer decidió responder acerca de varias especulaciones sobre su embarazo

Epa Colombia / Crédito: Instagram Epa Colombia

‘Epa Colombia’ es una de las influencers más conocidas a nivel nacional. Se hizo viral gracias a un video que decidió subir en sus redes sociales para animar a la Selección Colombia en la Copa América del 2016. Gracias a la popular frase: “Eh, eh, epa Colombia”.

La influencer ha sido bastante polémica con sus ocurrencias, opiniones e incluso con sus emprendimientos. Recordemos que tiene una empresa de Keratinas y varias famosas las han probado asegurando que el producto es todo un éxito. Sin embargo, muchos internautas han afirmado que los productos no son tan buenos como lo dice la empresaria.

Lee también: ¡Como dos gotas de agua!; Epa Colombia cambia de look y la comparan con Karol G

La influencer ha sido viral por su estado de embarazo y el valor que le costó la inseminación artificial. Pero, la empresaria está feliz y no pierde oportunidad de compartirlo con sus seguidores. Precisamente este fin de semana, antes de asistir al concierto del grupo mexicano RBD, en su cuenta de Instagram oficial, la cual cuenta con aproximadamente 5 millones de seguidores, decidió contestar contundentemente sobre el tema.

Para algunos internautas resulta bastante sospechoso que con 4 meses de gestación, su barriga no crezca exponencialmente a tal punto que no se le note.

“Todos los cuerpos son diferentes, no soy Winnie Pooh, desde chica he sido flaca, amiga”, expresó Epa.

La empresaria ha compartido sus ecografías, sus primeros síntomas, como: ardor en la garganta, reflujo, acidez, mareos, entre otras cosas.

Las redes no se hicieron esperar y varios de sus seguidores expresaron que era normal, pues a muchas mujeres su primer embarazo poco se nota en los primeros meses de gestación.

Te puede interesar: Lina Tejeiro confiesa si congelaría sus óvulos para ser mamá

“Estas muy bella mi reina a palabras necias oídos sordos Dios te bendiga grandemente mi niña hermosa”, “Uff mi primer embarazo se me notó a los 8 meses”, “A partir de los 7 pareces que te inflaran la barriga que uno queda como a qué horas se creció tanto”, “Hay mujeres que nunca se les nota y los bebés son grandes y sanos, afortunadas ellas”.