Estas son las mejores posturas para que la mujer disfrute del sexo

Aquí te dejamos la lista.

Sexo - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Si estás interesado en innovar con tu pareja en la cama y quieres encontrar posiciones con las que ella se sienta mucho más cómoda, aquí te dejamos un listado de cosas que puedes probar.

Te recomendamos

Que las parejas mantengan una rutina sexual activada y con variaciones es bastante importante para mantener la pasión. Si sientes que debería probar cosas nuevas, puede usar juguetes eróticos, conocer y estimular zonas eróticas y tener claro cuáles son los tipos de orgasmos para poder llegar a ellos.

Si usted quiere enfocarse en el placer de ella, aquí le dejamos algunas posturas que favorecen a la estimulación del clítoris.

En primer lugar, la sexológa Valerie Tasso aseguró que es la postura Andrómaca, aunque recibe otros nombres. Básicamente la mujer debe estar encima del hombre y lo cabalga.

Esta posición es perfecta para las mujeres porque es ella quien domina y es la que pone el ritmo, porque él está totalmente indefenso. Es decir, ella puede controlar si quiere una penetración más profunda.

Además, si quisiera, la mujer también podría masturbarse mientras lo hace, porque tiene las manos libres.

La segunda posición es la ‘cucharita style’, que puede llegar a ser bastante íntimo y también salvaje, muy placentero. Expertos aseguran que esta es una de las posiciones más placenteras del Kamasutra.

Para hacerla, él debe abrazar por detrás a su pareja y esto genera diferentes puntos de encuentro interesantes, su boca con el cuello de la mujer y su pecho contra la espalda.

La tercera postura es el misionero con las piernas cerradas, se trata del misionero que todos conocen, él encima y ella abajo. Sin embargo, cuando ya la hayan penetrado, ella debe cerrar las piernas y eso ejerce más presión y sensaciones para ambos.

Recuerde que los expertos aseguran que casa postura puede traer un placer distinto en la persona y es importante que se conozcan, para saber qué es lo que cada uno prefiere en la cama.