¿Qué le pasó? Juanda reveló la verdadera razón por la que se fue de redes sociales
El reconocido influencer, Juanda contó todo lo que vivió cuando le tocó alejarse de sus cuentas.
Juanda es uno de los creadores de contenido más importantes en el país. El hombre se ha logrado popularizar con el paso de los días debido a sus videos de comedia y sus disfraces que sin duda se roban todas las miradas. Pese a eso, durante el 2022 y 2023 el joven se alejó durante una larga temporada de redes sociales, sin que nadie supiera nada sobre él y sin que nadie hablara del tema.
Muchas teorías empezaron a circular en ese momento, por lo que se decían varias cosas acerca del lugar donde se encontraba el influencer, sin que nadie pudiera afirmar o desmentir lo que estaba pasando en la vida de Juanda. Pese a eso, a mediados del 2023, el hombre apareció para dar una explicación sobre su desaparición y terminar con las especulaciones que tenían algunas personas.
Te recomendamos
¿Por qué Juanda se alejó de redes sociales?
En los últimos días, el joven estuvo en una entrevista con Alejandro Riaño en su show de 'Juanpis Show', allí, entre nervios y un poco de ansiedad, el hombre decidió contar la verdad sobre todo lo que vivió a lo largo de los últimos años, que lo alejo de las redes sociales y el motivo para no querer hablar con las personas.
Según manifestó Juanda, todo venía un poco mal en su vida desde hace varios meses, vacíos, emociones confusas, cambios, entre otras cosas que le estaban causando daño y llevando a una depresión que ocasionaron que estuviera muy cerca de quitarse la vida, pues un día no quería seguir con todo lo que estaba haciendo y se hizo 32 cortadas en todo su cuerpo.
“Yo me quería matar, entonces, como que empecé a cortarme muchísimo, o sea en serio, era como me sentía como una tabla para picar. En total fueron 32 cortadas y ya lo último, cuando yo estaba diciendo: Cómo ya no quiero más, o sea, ya en serio, me quiero morir, pasó mi perra", relató el joven en medio de la entrevista.
Fue entonces, cuando recibió ayuda de su mejor amigo, un joven conocido como 'El Brayan', quien lo acompañó a un hospital psiquiátrico donde lo iban a ayudar. Allá estuvo recluido durante varios meses y todos sabían que era una persona con una depresión muy fuerte.
Te recomendamos
"Entonces, como paciente en alerta roja, intento de suicidio, 32 cortadas, lo mandamos para la CBA es A B y C la A es como la más fuerte, donde te tienen que tener más cuidado, donde tienes más protección, no puedes salir nunca, tienes que pedir permiso para ir al baño y todo eso y la C, la más tranqui es como que estás", afirmó Juanda.
Pese a todo lo que vivió en ese sitio, pudo salir y seguir en tratamiento, pero ya estando en casa, siempre ha contado con el apoyo de sus amigos, quienes ha sido parte fundamental de todo el proceso que ha tenido que vivir. Además, ahora aprendió a ver la vida de una forma distinta, apreciando todo lo bueno, sin quedarse en lo malo de la vida.