El fenómeno de JuanDa: los mejores memes que dejó su regreso a internet

Twitter reventó e Instagram colapsó con la llegada de JuanDa a las redes sociales, su fiel fanaticada se inspiró con los memes

El fenómeno de JuanDa: los mejores memes que dejó su regreso a internet

Juan David Morales, se puede describir como un fenómeno en la internet, pues millones de seguidores esperaban su regreso. Tras el anuncio que hizo en redes sociales sobre su regreso durante la noche del martes 25 de octubre, millones de personas estuvieron pendientes del momento.

Mira también: JuanDa confesó por qué desapareció de redes; "desde pequeño me odiaba"

Pese a que en un inicio tuvo fallas técnicas para realizar con éxito la transmisión en Instagram, por las miles de personas que se contaron al tiempo, finalmente pudo superar el impase.

Con dos Live en esa plataforma y casi 700 mil personas conectadas, JuanDa, abrió su corazón con sus seguidores. Se sinceró contando todo lo que tuvo que pasar los casi seis meses que estuvo retirado de las plataformas digitales.

Te puede interesar: “Espero algún día sanar”: Juanda sobre su relación con Camilo Triana

Entre ellas, el intento de suicidio en su propia casa, la baja autoestima y presión social por la que estaba atravesando y la heroina de la noche, su mascota llamada ‘Chandosa’, quien le salvó la vida. A raíz de estos acontecimientos, el influencer tuvo que ser internado en un hospital psiquiátrico.

Los memes que dejó el regreso de JuanDa

El creador de contenido, literalmente, rompió el internet con su llegada, partiendo en dos la interacción de sus millones de fans en las redes sociales.

Lee también: El regreso de Juanda colapsó Instagram; “meses planeando esto”

La creatividad y en parte, la frustración por no haber podido ver las explicaciones de JuanDa, a causa de la caída que tuvo en Instagram, hizo que miles de memes, convirtieran en tendencia #1 Colombia en Twitter al bogotano.

La segunda parte de interacción de sus millones de seguidores, fue durante y al terminar la transmisión. Miles de mensajes en tono de apoyo y compresión a la figura pública, hizo que el youtuber ingresara al podio de las tendencias en Colombia.

 


Comentarios