¡Pocos saben esto! Karol G tiene una hermana de la que nunca ha hablado

Su hermana reveló que intentaron alejarla de sus vidas para no opacar la carrera de la artista.

(foto de Google/ Karol G)

La mujer, Katherine Giraldo es producto de una relación extramarital por parte de su papá, “hace casi dos años no hablo con él”, dijo Katherine cuando le preguntaron por su padre en una entrevista concedida al programa colombianoLo sé todo’.

“Quizás ellos me sacaron de su realidad, pero no han salido de la mía."

"Tuve algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época (cuando falleció su madre), porque me sentí súper libre y me desboqué, pero todos cometemos errores. Ahí fue donde surgió todo este distanciamiento", dijo Katherine en la entrevista al programa 'Lo sé todo'.

Mira también:  ¡Se agarraron! Reykon fue protagonista de una riña con un boxeador profesional

Sin embargo, la mujer sostiene una relación con sus otras dos hermanas, Jéssica y Verónica, sus intenciones no es sacar provecho de este suceso sino poder acercarse nuevamente a su familia.

Katherine aseguró en la entrevista que a pesar del distanciamiento que tuvo con su padre el siempre fue bueno con ella y que siempre fue un “padre presente”, estuvo con ella en su infancia y en su adolescencia. También expresó ser fan número uno de su hermana Karol G y que celebra todos sus triunfos.