"Es espantoso", Revelan cómo se vería Camilo Echeverry sin su bigote

El resultado impactó a los seguidores del compositor colombiano.

El cantante Camilo Echeverry es uno de los artistas colombianos más reconocidos alrededor del mundo, pues con su música y particular estilo ha logrado conquistar millones de fanáticos.

Además de su aguda voz y relajado estilo a la hora de vestir, otro de los rasgos más característicos en su imagen es sin duda su bigote y barba, los cuales lo han acompañado a lo largo de su carrera y convirtiéndose en insignia de su música.

Por lo anterior sus fanáticos no imaginan cómo se vería el músico sin estos y aunque en varias ocasiones su bigote se ha convertido en blanco de críticas, también hay quienes le piden que no se deshaga de él nunca.

Te puede interesar: Evaluna presumió las estrías en su cuerpo con un tatuaje en honor a la maternidad

¿Cómo se ve Camilo sin barba y Bigote?

En redes sociales se hizo viral un video en el que el reconocido presentador Pablo Motos, del programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’, usó un filtró para mostrar cómo sería el cambio drástico del artista sin su característico bigote.

Mira también: El regalo que recibió Camilo de una fan con el que recordó a sus seres queridos que ya no están

Tanto Camilo como el presentado se mostraron sorprendidos con el abismal cambio, pues el intérprete de ‘Tutu’ parece otra persona totalmente diferente.

“Jesucristo, es espantoso, Dios mío”, señaló el esposo de Evaluna Montaner.

Cientos de fanáticos reaccionaron al video y todos quedaron con la boca abierta, e incluso algunos afirmaron que se ve como “un niño de 10 años”.

El bigote de Camilo, al mejor estilo Salvador Dalí, es uno de los rasgos con los que se identifica al joven éxito en la música, motivo por el cual no está en sus planes quitárselo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eslomaz (@eslomazzz)


Comentarios