“Sin filtro”: Dulce María mostró su rostro al natural y recibió burlas en redes

La recordada actriz de ‘RBD’ causó opiniones divididas.

“Sin filtro”: Dulce María mostró su rostro al natural y recibió burlas en redes

Dulce María, la mexicana recordada por interpretar a 'Roberta' en la famosa serie televisiva ‘RBD’ que nos llenó de emociones y nos puso a cantar en la adolescencia.

Dulce María fue blanco de opiniones divididas hace poco cuando publicó una fotografía en su perfil de Instagram de su rostro frente a la cámara con algunas marcas de color blanco, junto a la publicación escribió “sin filtro”. Cientos de internautas la criticaron al darse cuenta que las fotografías sí tenían un filtro, sin embargo, otra parte de sus seguidores elogiaron su belleza.

Mira también: “¡Se me erizo la piel!”, le dicen a Danna Paola tras interpretar ‘Telepatía’ de Kali Uchis

Dulce María aclaró que intentaba ser sarcástica con su comentario, pero muchos fans no lo tomaron con mucha gracia, cabe recordar que la actriz está pasando por una de las etapas más bonitas de su vida, es madre por primera vez de María Paula, producto de su matrimonio con Paco Álvarez.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios