Ojo al dato: cómo ocultar el ‘escribiendo…’ de WhatsApp

Seguro que vas a querer probarlo.

(Getty Images/WhatsApp)

Si eres de esas personas que prefieren ser más reservados y optaste por ocultar tu ultima conexión en WhatsApp o el chulito azul que marca el ‘visto’ en una conversación, seguro este dato te puede interesar, ahora ya sabrás cómo evitar que las personas vean que les estas escribiendo un mensaje.

Es sencillo, debes activar el ‘Modo avión’ de tu teléfono o desactivar el wifi o los datos, escribe el mensaje y cuando quieras enviarlo solo debes desactivar el ‘Modo avión’ o activar la conexión de datos o wifi de tu celular, de esta forma la persona a la que le escribiste le llegará el mensaje, pero no sabrá en que momento lo redactaste.

Mira también: ¡Cuidado! La versión rosada de WhatsApp es un virus que podría tomar el control de su celular

Son muchos los secretos que esconde esta plataforma, pero poco a poco los usuarios los han descubierto, cabe recordar que existen personas que intentan robar tus datos de plataformas como estas, así que ten mucho cuidado con los mensajes que recibes.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg