¿Cuáles son las predicciones del clima para este fin de semana en Bogotá?

Ve preparado al Estéreo Picnic, te contamos cuáles son las predicciones del clima.

¿Cuáles son las predicciones del clima para este fin de semana en Bogotá?(Foto: Getty Images)

En Bogotá, una de las grandes inquietudes que tienen los ciudadanos cuando salen es si hará sol o lloverá. Normalmente es prudente llevar un paraguas en el bolso, pero aquí te contamos cuáles son las predicciones del clima para este 25, 26 y 27 de marzo.

El Estéreo Picnic viene haciéndose por estas fechas desde su creación y es normal que en el festival llueva. Por eso, te contamos qué es lo que dicen algunas aplicaciones del clima, para que te vayas preparado.

Mira también:  Estéreo Picnic: ¿En dónde será el festival este año?

Consultamos en tres páginas el clima, para tener un aproximado de cuál es la predicción meteorológica de este fin de semana en Bogotá.

Por eso, te contamos que hay una gran posibilidad de que este fin de semana llueva en Bogotá.

Las tres aplicaciones que consultamos coinciden en que el viernes estará mayormente nublado y en el día habrá una temperatura de máximo 21 grados centígrados. En la noche serán 11 grados y hay una posibilidad del 60% de que llueva.

El sábado, la probabilidad de lluvia es más alta, está en 70% y 18% de probabilidad de tormenta eléctrica. En cuanto a la temperatura variará entre los 10 y 19 grados centígrados.

Te puede interesar: FEP: Two Feet y Claptone confirmados para ‘Un Mundo Distinto’

Finalmente, el domingo también hay 70% de posibilidad de que llueva. En la noche es probable que haya una lluvia mínima y que la temperatura esté entre los 7 y 10 grados.

Recuerda que por la requisa que se hace en el inicio del festival, y para que no incomodes a nadie en los conciertos, es mejor que lleves una capa. Sin embargo, sin importar lo que elijas, que no se te olvide llevar algo para protegerte de la lluvia.