Sebastián Yatra fue el rey de la fiesta en el matrimonio de Ricky Montaner

Ricky Montaner reveló algunos detalles de su fiesta de matrimonio y dijo que Yatra le regaló una bonita sorpresa.

11042022 Mau y Ricky y Sebastián Yatra

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman ha sido uno de los eventos más hablados de este año. El cantante y la modelo dieron el sí en el altar en los primeros días de enero y aunque se sabían unos pequeños detalles de la celebración, el joven reveló cómo fue su fiesta.

Mira también: "Es una niña feliz y curiosa": Camilo compartió tierna imagen de su bebé Índigo

En entrevista con Tony Aguilar, Mau y Ricky hablaron sobre la boda y el mayor de los hermanos, dijo que fue uno de los días más felices de su vida. Agregó que está muy agradecido con todas las personas que se tomaron el tiempo de viajar y disfrutar con él y su familia.

“Ese día es de los más felices de mi vida, obviamente fue espectacular, todo lo que soñamos con Stefi, verla así de feliz para mí fue de mis felicidades más grandes”, inició diciendo Ricky.

También dijo que lo hizo muy feliz que todos sus amigos cercanos lo pudieran acompañar y demostró, una vez más, lo importante que es su relación con el colombiano Sebastián Yatra. Aseguró que se sentía muy agradecido, ya que no era un viaje corto y todos tuvieron que hacer un esfuerzo para asistir.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna muestran fotos inéditas de su matrimonio por su aniversario

En ese momento, Mau contó una anécdota de la boda que le pareció un detalle bastante bonito por parte del colombiano.

“Naturalmente uno siempre cuando está en una celebración, cuando hay un escenario uno se puede trepar a cantar. Pero Sebas y Guaynaa planearon ellos sin decirnos, subirse a empezar la rumba. Ya la rumba venía buena y ellos se escondieron se montaron a la tarima y ahí empezó el descontrol”, dijo Mau.

Agregaron que los dos artistas se subieron e interpretaron ‘Chica Ideal’ y desde ese momento, todos empezaron a subir al escenario.

Lee también:  "Sentí a Dios ahí", las emotivas palabras de Sebastián Yatra tras su show en los Oscar 2022

Los hermanos siguieron hablando de lo mucho que quieren al colombiano y dijeron que se sintieron muy orgullosos de verlo en el escenario de los Premios Oscar.

“Me enorgullece muchísimo verlo ahí, eso es otro nivel y una oportunidad hermosa para él. Ver cómo no solo está representado a Latinoamérica ahí sino ver a un amigo en un escenario tan imponente y grande como ese es espectacular”, dijo Ricky.


Comentarios