Medellín se rindió ante los pies de Madonna y Maluma

Los dos artistas regalaron un gran show llenó de sensualidad a todos sus fanáticos.

Medellín se rindió ante los pies de Madonna y Maluma(Foto: Getty Images)

Durante la semana se rumoró mucho si Madonna iba a estar en el esperado concierto de Maluma, ‘Medallo en el Mapa’. Los sueños de muchos se cumplieron porque el paisa hizo una gran apuesta y trajo a nadie más que la reina del pop.

Mira también: ¡Éxito rotundo! Maluma puso a ‘Medallo’ en el mapa y la rompió

Con sus colaboraciones y presentaciones en vivo, Maluma y Madonna han demostrado que tienen una gran química y además que han forjado una bonita amistad. El paisa quería sorprender a todos sus seguidores y que la reina del pop no solo viniera a Colombia, sino que cantara en un concierto tan especial para él.

Maluma hizo un gran espectáculo en ‘Medallo en el Mapa’ y por más de tres horas cantó todos sus éxitos. Cuando el concierto estaba a punto de acabar, la cereza del postre llegó, porque Madonna arribó al escenario.

En medio de una plataforma, Maluma y Madonna salieron al escenario y el público enloqueció y los llenaron de gritos. Los artistas interpretaron ‘Medellín’ acompañados del coro de la casa llena.

Te puede interesar: Las razones por las que Madonna habría terminado con Ahlamalik Williams

Los dos artistas tenían preparada una gran presentación con bailarinas y con bastante sensualidad. Al terminar la canción, los asistentes pensaron que todo había acabado, pero volvieron a salir al escenario.

Interpretaron ‘Music’, una de las canciones más populares de la reina del pop, que estuvo acompañada de perreo y atrevidos bailes.

Madonna encantó a todos los paisas con su estilo y ella demostró lo mucho que quiere a Maluma y a Medellín, La cantante agradeció a todos los asistentes y dijo que amaba a la ciudad natal del colombiano.

Lee también: Maluma en el Madame Tussauds: así es la gran figura de cera creada en su honor

Esta no fue la primera vez de Madonna en Medellín, la artista estuvo con su exitosa gira ‘MDNA’ y s presentó dos veces en el estadio totalmente lleno.