Video: famoso tiktoker Cooper Noriega habría predicho su muerte

“¿Quién más estará pensando que va a morir joven?”, preguntó el joven de 19 años en uno de sus videos

13062022 Cooper Notiega

Hay luto en el mundo del entretenimiento y las redes sociales a causa de la muerte del famoso tiktoker estadounidense Cooper Noriega. Según relata el medio TMZ, las autoridades encontraron su cuerpo en un centro comercial de Burbank en el sur del estado de California. Noriega era oriundo de Los Ángeles y era bastante reconocido por sus contenidos en la red social TikTok.

Mira también: Video: Aida Cortés ‘despertó pasiones’ con sensual baile en una diminuta tanga

Según dio a conocer el mismo medio, cuando se aprestaron al levantamiento de su cadáver, el cuerpo del tiktoker no presentaba signos de violencia, por lo que inicialmente se descartó cualquier tipo de agresión. No obstante, las autoridades confirmaron que al cuerpo se le practicará una necropsia para determinar cuáles fueron las causas de su deceso.

¿Quién era Cooper noriega?

Con más de 2.8 millones de seguidores, Noriega alcanzó gran reconocimiento en TikTok, donde compartía contenido relacionado con moda, retos, bailes, humor y música. Además, por sus contenidos se podía apreciar que uno de sus pasatiempos favoritos era grabar con sus amigos

El presagio de su muerte

Horas antes de su extraño deceso, Cooper grabó un video y lo publicó en su cuenta de Tiktok en el que aparece acostado. El texto que colocó en el mismo deja entrever que no pasaba por un buen momento, emocionalmente hablando y da pie para que las autoridades puedan hallar como hipótesis un presunto suicidio.

“¿Quién más estará pensando que va a morir joven?” colocó el joven de 19 años en su video, horas antes de morir.

Te puede interesar: Jessica Cediel muestra los biopolímeros que le extrajeron de los glúteos

En los comentarios de la publicación, sus seguidores, consternados ante la tragedia, comentaron que esto era un aviso de lo que iba a pasar: “Siento que esta fue su señal, y no lo tomaron en cuenta”, “estaba avisando” y “Se estaba despidiendo de nosotros y nosotras” y “love you Cooper”.


Comentarios