“A son de qué”: Bruce Willis se contagia del humor colombiano y lo graba en un TikTok

La estrella de Hollywood recordó un gracioso audio recogido del clip de un youtuber colombiano

Crédito: Getty

En las redes sociales los contenidos graciosos o que generan algún tipo de diversión trascienden de una forma que muchos no pueden alcanzar a comprender.

Rápidamente lo que parece un sencillo chiste, puede llegar a convertirse en una tendencia que incluso puede ser replicada por famosos o, en este caso, estrellas de Hollywood.

Mira también: Ryan Grantham asesinó a su madre y quería hacer lo mismo con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau

Pues bien, el actor Bruce Willis, reconocido ampliamente por sus protagónicos en películas como: ‘Duro de Matar’, ‘Armageddon’, ‘El Quinto Elemento’ y ‘Lágrimas de Sol’, entre otras, también se dejó llevar por el humor y la diversión que nos proporciona redes como TikTok.

En la aplicación de videos cortos, el actor estadounidense sorprendió a sus más de 3.9 millones de seguidores es bastante activo, suele publicar videos con filtros y retos que además de su fama, nos revela otra faceta. A juzgar por sus contenidos, se nota que Willis tiene una gran versatilidad para entretener en esta plataforma.

El más reciente video publicado por Bruce en Tiktok tuvo que ver con una tendencia que se creó y promovió en Colombia. Se trata del audio recogido en el video de ‘El Dressan Tv’, un youtuber antioqueño que es célebre por su espacio de ‘Preguntas Locas’.

“A son de Qué”

El Dressan Tv se fue a hacerle preguntas a jóvenes del barrio en Medellín, lo cual resultó en un contenido que le dio la vuelta al mundo por una sencilla respuesta. El youtuber indagó a un joven llamado Harvy si volvería al pasado, refiriéndose a una expareja. El entrevistado contestó: “A son de qué, a buscar qué yo vuelvo allá”.

Te puede interesar: La millonada que pagó Ariana Grande por una mansión de Cameron Díaz

Esta respuesta del joven colombiano se convirtió en todo tipo de memes, burlas y risas. Con lo que no se contaba es que hasta Bruce Willis emulara las palabras de Harvy y causara gran conmoción en su público de habla hispana.

El tiktok del actor ya suma más de 780 mil reproducciones y miles de reacciones entre las que se destacan: “Viva Colombia”, “Esto es real”, “No sé si en verdad es su cuenta, pero solo quiero que sepa que lo amo desde siempre”, entre otras.