“Volveré con todo”, Anitta tras superar la Endometriosis

Acompañada por sus familiares y el productor canadiense Murda Beatz, la artista brasileña envió un parte de tranquilidad a sus seguidores

25072022 Anitta

Los últimos días de Anitta, hospitalizada en su país natal, no han sido para nada fáciles. Luego de una agotadora pero exitosa gira por Europa donde alegró los corazones de su público en el viejo continente, la cantante se internó en un hospital de Sao Paulo.

Allí estuvo desde el pasado 18 de julio que inició su preoperatorio de una Endometriosis, una enfermedad que le estaba causando grandes dolores, principalmente en el área de su vejiga y que debía ser intervenida quirúrgicamente. Hace algunos meses había dado a conocer que padecía de esta enfermedad y que simplemente estaba esperando la fecha para operarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Mira también: Farina reveló por qué no ha hecho música con Karol G

Pues bien, Anitta entró a cirugía y luego desde su habitación, en plena recuperación, decidió enviar un mensaje a sus seguidores y también para aquellas mujeres que padecen de esa enfermedad y no han podido acceder a un tratamiento o quienes tienen algún tipo de síntoma y aún no se han hecho una valoración.

“Dejo esta experiencia deseando que todas las mujeres del mundo tengan más acceso al diagnóstico y comprensión de esta enfermedad que afecta a tantas personas pero a la vez de la que se habla tan poco. Seguiré cuidándome, pero ahora libre de la etapa más difícil que fue el diagnóstico y la cirugía. Mi más aliviado agradecimiento al equipo de médicos que me atendió en este proceso @drmauricioabrao @draludhmilahajjar Dr Miguel Srougi, Dra Fabiola, Dra Mirca. En definitiva, era un gran equipo. Médicos, enfermeras, grandes superhéroes. Gratitud”. Manifestó la artista en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: “Y si nos bañamos”: Maluma enloqueció las redes con sensual fotografía

De igual manera, Anitta invitó a sus fans que pueden sufrir la Endometriosis a buscar ayuda y asimismo, se comprometió para trabajar por el bienestar de esta población que, según la OMS, representa el 10% de la población. Es decir, cerca de 190 millones de mujeres y niñas en edad reproductiva son afectadas por la Endometriosis.

 

 

 


Comentarios