‘Tremenda Sata’ llega a Bogotá con lo mejor del reggaetón

El próximo 6 de agosto llegará a la capital la fiesta más grande del género urbano para poner a bailar a todos los amantes del reggaetón.

‘Tremenda Sata’ llega a Bogotá con lo mejor del reggaetón

‘Tremenda Sata’ llegará a Bogotá el próximo 6 de agosto y promete ser la fiesta más grande del género urbano en el mundo. El gran evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos de la Autopista Norte a las 6 de la tarde.

Party State Entertainment S.A.S será el encargado de llevar a cabo la fiesta con el propósito de convertir, por una noche, el Centro de Eventos en la discoteca más grande del mundo.

Mira también: ¡Prepárate! Llega LOS40 Urban Fest a Bogotá

La invitada especial y encargada de poner a ‘bailar hasta el piso’ a todos los asistentes será la reconocida Dj urbana, Nina Caballero, quien ya suma más de 10 millones de visualizaciones en YouTube gracias a sus inigualables sets.

Asimismo, el Dj Philip Cárdenas, cuya influencia está marcada por sonidos urbanos y electrónicos que lo han llevado a compartir escenario con artistas de talla mundial como Carlos Vives, J Balvin, Juancho Style y Wisin y Yandel, estará mezclando los mejores éxitos de la historia del reggaetón.

Te puede interesar: ‘Toc Toc’, la nueva canción de Paulo Londra junto a Timbaland

"Tremenda Sata" contará con un aforo de 10.000 personas, con las que espera marcar una noche sin precedente para la música urbana del país. Además de cumplir con el objetivo de seguir llevando el género a nuevos niveles y en un futuro próximo, a nuevas ciudades.

El evento abrió cuarta etapa de preventa que va hasta el 5 de agosto en donde el precio de cada boleta es de $40.000. Esta será la última etapa de preventa, pues el día del evento se venderán boletas en la taquilla a un precio de $80.000.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 



Comentarios