¿Se tatuó el rostro de Lina Tejeiro? Juan Duque mostró su nuevo tatuaje

El cantante paisa mostró el último tatuaje que se hizo en el brazo y sorprendió a sus seguidores con el resultado.

¿Se tatuó el rostro de Lina Tejeiro? Juan Duque mostró su nuevo tatuaje

La nueva relación de Lina Tejeiro y Juan Duque ha dado de qué hablar en las últimas semanas, pues desde que decidieron confirmar su amorío públicamente, sus seguidores no han dejado de estar al pendiente de todo lo que va pasando en este nuevo amor.

Parece que Tejeiro y Duque están disfrutando de su relación y se encuentran más enamorados que nunca, pues, de hecho, recientemente se conoció que la actriz llanera tiene una foto de su novio como fondo de pantalla de su celular.

Mira también: ¡Muy enamorada! Lina Tejeiro dejó ver el fondo de pantalla de su celular

Por su parte, Juan Duque había compartido hace unas semanas con sus más de 460 mil seguidores, que se estaría haciendo un nuevo tatuaje en su brazo.

En la publicación, que fue un video que subió a sus historias de Instagram, se ve de fondo lo que sería el diseño de su próximo tatuaje y se trataba de un retrato de la cara de Lina y de él.

En este instante sus seguidores lo bombardearon con mil comentarios en donde le decían que era muy rápido para tomar tal decisión, incluso, lo compararon con Christian Nodal cuando se tatuó el rostro de su exnovia Belinda. Sin embargo, el artista no compartió el resultado de su tatuaje.

Te puede interesar: ¿Amor con tinta? Juan Duque se habría tatuado el rostro de Lina Tejeiro

Hasta este 3 agosto que respondió a una pregunta de sus seguidores, quien le preguntó “¿Te tatuaste tu cara y la de Lina?”, enseguida, el cantante respondió a la pregunta y mostró frente al espejo su tatuaje.

“Vea este fue el tatuaje, este fue el tatuaje, ahí no hay ninguna cara ni mía ni de Lina, (risas) vamos a desmentir la vuelta, vamos a desmentir la vuelta y Cefeé me lo hizo”, dijo Juan Duque en el video.

Con ello demostró que solo le hizo una broma a sus seguidores y que aunque está muy enamorado de su novia aún no la tiene tatuada en su piel.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios