Bad Bunny afirma que “la ropa de mujer le quedaba mejor”; ahora lució un traje de novia

El reguetonero puertorriqueño es la imagen de la nueva edición de la revista Harper’s Bazaar, que lo define como uno de los futuros íconos

17082022 Bad Bunny

El artista puertorriqueño Bad Bunny nuevamente ha causado un gran efecto mediático global luego de volver a lucir ropa de mujer. En esta oportunidad no tuvo que ver con ningún video musical, canción o presentación, sino con la portada de juna prestigiosa revista de moda estadounidense Harper’s Bazaar.

En la nueva edición de esta reconocida publicación, se recopilan 20 jóvenes celebridades mundiales que entran en la lista de ‘los futuros íconos’, como ha definido la revista a estas personalidades que no solo destacan en sus campos artísticos sino que también generan gran valor al mundo de la moda.

Mira también: “No valió la pena ni un 1%”: Yeferson Cossio revela lo que pasó con Aida Victoria

Figuras como la escritora Amanda Gorman, la modelo y pareja de Justin Bieber, Hailey Bieber, la actriz británica Florence Pugh y por supuesto, ‘el conejo malo’ hacen parte de los 20 Next Icons.

Bad Bunny, como el artista latino más escuchado en el mundo con su más reciente álbum ‘Un verano sin ti’, aparece en esta publicación luciendo un vestido de novia. Harper’s Bazaar visualiza al boricua como una “superestrella que ha logrado el éxito en su carrera manteniéndose fiel a sus sonidos, a su estilo y a sus causas sociales”.

De la misma manera, Bad Bunny en diálogo con ese medio norteamericano reflexionó sobre la forma como a través del tiempo ha redefinido su concepto mismo como artista y confesó que cuando era niño y paseaba junto a su madre, las prendas para mujer le quedaban mejor, por lo que en varias ocasiones ha roto estigmas y se ha presentado públicamente con atuendos femeninos.

Te puede interesar: ¡De infarto!: El 'nalgueo' de Anitta en tanga que calentó hasta el sol

"Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, para poder vivir la vida de manera más auténtica. Al final del día, mi éxito en los Estados Unidos se lo debo a los latinos trabajadores que han ayudado a hacer del país lo que es hoy". Dijo Benito Martínez Ocasio Harper’s Bazaar, cuya edición saldrá este 30 de agosto.

 


Comentarios