¡De infarto!: El 'nalgueo' de Anitta en tanga que calentó hasta el sol

Tras su viral paso de ‘envolver’, Anitta vuelve a cautivar con un atrevido movimiento de derrier que enloqueció a sus fans

17082022 Anitta

La cantante brasileña Anitta lo volvió a hacer. Sus sensuales movimientos le han dado la vuelta al mundo y ahora nuevamente ha dado de qué hablar por un excéntrico pase que estrenó en un concierto y que, por supuesto, se llevó todos los elogios. La encargada de viralizar el paso de su canción ‘Envolver’ ahora viene con un meneo que dejó babeando a sus admiradores.

Una experta en seducción, en movimientos eróticos es el perfecto complemento a su carisma y gran talento que desborda en cada una de sus presentaciones, en las que se desata y deja entrever su espectacular cuerpo con movimientos que despiertan los más profundos instintos salvajes.

Mira también: “Deliciosa y exquisita”: actriz se quita la ropa posa como Karol G

A través de la cuenta de Tiktok SONZERS_ANITTERS, que cuenta con más de 1.7 millones de seguidores, se muestran estos picantes movimientos en los que ya el perreo le quedó corto y ahora muestra un meneo en el que sus nalgas se roban toda la atención.

Cabe recordar que la brasileña ha estado muy activa en su carrera pues ha lanzado exitosas colaboraciones con artistas de la talla de Chencho Corleone y Maluma.

Con el primero, sacó a relucir nuevamente sus dotes y faceta de ‘Gatúbela’, mientras que con el ‘Pretty Boy’, presentó ‘El que espera', una canción que mostró la gran química que existe entre los dos y con candentes escenas revivieron una relación que, según especulan muchos en redes, ha ido más allá de lo profesional.

No contenta con mostrar toda su sensualidad en los escenarios y en sus videoclips que cuentan con millones de reproducciones, lanzó su propia marca de perfumes para sus partes íntimas. Para esas ocasiones cuando el deseo y la lujuria se llevan al terreno de la pasión.

Te puede interesar: Las candentes escenas de Maluma y Anitta en “El que espera”

Son tres aromas con los que Anitta busca sentar el precedente de que es la artista más sensual del género urbano.


Comentarios