Benú, el ‘diamante’ de la música urbana en Colombia

El joven artista es uno de los talentos del FLIP & FOLD Music Fest que se llevará a cabo este 26 de agosto en el Movistar Arena

22082022 Benu

Cada vez faltan menos días para que Bogotá vibre con el Flip & Fold Music Fest de LOS40 Urban, Radioacktiva y Samsung. Este evento que contará con la presentación de grandes artistas como Llane, The Rolling Ruanas y The Mills, entre otros, también tendrá la participación de artistas emergentes que quieren consolidar su carrera en la escena musical.

Benú es uno de ellos. Este joven cantante expondrá lo mejor de su repertorio este 26 de agosto en el Movistar Arena y los asistentes tendrán la oportunidad de ver la mejor versión de este artista.

Mira también: El final feliz de Carolina Gaitán tras sufrir un robo en un concierto de Bad Bunny

Bogotano de nacimiento pero costeño por adopción, fue como este cantante de 22 años declinó su vida hacia la música y en especial por la urbana, este género que lo atrapó y en el que ha logrado lanzar varios sencillos.

Su más reciente canción se titula ‘Diamante’, una colaboración junto a ‘Martina La Peligrosa’ que suma más de 5.8 millones de reproducciones en Youtube. Un tema que muestra la versatilidad del artista y la capacidad de fusionar varios ritmos hasta conseguir un urbano más fresco y dinámico.

Este joven cantante se encuentra actualmente en la composición de nuevos temas y el rodaje de su nuevo videoclip, cuyo lanzamiento será como un regalo de amor y amistad para sus seguidores.

De igual manera, ‘Qué la rumba no pare’ y ‘Mía’, son otras de sus canciones con las que emprende este nuevo viaje, escalando en un género que le ha abierto las puertas y ahora el gran escenario es conquistar a la capital con su música.

Te puede interesar: Yeferson Cossio llama a su ex y le dedica una canción; esta fue su inesperada reacción

Cabe destacar que ‘Diamante’ no ha sido la única colaboración de Benú. También ha hecho música junto a Dragón Rojo, con quien interpreta el remix de ‘Fruta Prohibida’, dándole su toque a este éxito.

 


Comentarios