Juan Por Dios: de ‘Lavaperros’ al Flip & Fold Music Fest

El artista y productor sumará la cuota urbana a este gran concierto en el Movistar Arena

22082022 Juan Por Dios

Juan Fernando Correal, mejor conocido como Juan Por Dios, es uno de los artistas invitados al Flip & Fold Music Fest de Radioacktiva, LOS40 Urban y Samsung. Este joven cantante trae sus mezclas y fusiones urbanas al Movistar Arena para deleitar a los asistentes con su música.

La historia de Juan Por Dios es bastante particular, ya que a pesar de ser el hijo de un reconocido productor como lo es Julio Correal, ha construido su carrera con base en su talento para relatar historias y anécdotas desde sus rimas.

Mira también: Benú, el ‘diamante’ de la música urbana en Colombia

De igual manera, el joven cantante también ha incursionado en otros sectores artísticos, como en la película colombiana ‘Lavaperros’, cuyo protagonista es Christian Tappan. En esta producción Juan Por Dios fue el escogido para la elaboración de la producción musical, en la que también interpreta algunas canciones a lo largo de la cinta.

Ahora, este joven músico pondrá a vibrar los corazones de los asistentes al ‘Flip & Fold Music Fest’. Su canción Swipe Left ya cuenta con más de 55 mil reproducciones en Youtube y su reciente sencillo junto a Grummel titulado ‘Son de Paz’ también ha alcanzado gran aceptación entre los internautas que desde ya están a la expectativa sobre lo que será su presentación en este gran concierto.

Asimismo, este cantante ha logrado importantes colaboraciones con el dúo internacional ‘Good Times Ahead’ en La Plata Los Culos, en el que el videoclip también es caracterizado por Tappan y dirigido por el mismo creador de ‘Lavaperros’: Carlos Moreno.

Te puede interesar: El final feliz de Carolina Gaitán tras sufrir un robo en un concierto de Bad Bunny

Además, en su sencillo titulado ‘Una Historia’, Juan Por Dios muestra su lado más cautivador con un videoclip que es protagonizado por la reconocida actriz y modelo Carolina Guerra.

 


Comentarios