“Qué pasado delicioso”: Ex de J Balvin para corazones con fotos en tanguita

Esta espectacular modelo puso a suspirar a más de uno con su cuerpazo en un diminuto traje de baño

25082022 J Balvin

J Balvin no solo se ha caracterizado en su exitosa carrera por los ‘palos’ que lanza y por sus puestas en escena que lo han posicionado como uno de los artistas más influyentes del género urbano en el mundo.

No obstante, también sus millones de seguidores hablan acerca de su vida personal, ya que en este momento pasa por uno de sus mejores momentos.

Mira también: La tierna dedicatoria de Sebastián Yatra a una fan en silla de ruedas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

A pesar de que no comparte a menudo publicaciones junto a su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, es claro que desde que iniciaron su romance hacia el 2018 se han vuelto inseparables, al punto de que ya conforman un hogar con el pequeño Río, quien llegó a sus vidas el año anterior y se convirtió en el mejor amigo del reguetonero paisa.

Al margen del gran momento artístico y personal de Balvin, también se habla sobre su pasado, y cuando es sentimental pues toma aún más relevancia.

Recientemente, su exnovia, la modelo y presentadora Alejandra Buitrago, compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram que dejó atónitos a sus más de un millón de seguidores.

Esta risaraldense, que paradójicamente también se convirtió en madre hace poco más de un año, tuvo un romance que duró casi 3 años. Se dijeron adiós en 2014 y más adelante la modelo habló de lo duro que fue dicho momento, en el que también fueron expuestos al escarnio público.

En esta oportunidad, Buitrago desplegó todo un derroche de belleza y sensualidad con cuatro fotografías que denotan lo hermosa que sigue luciendo.

Te puede interesar: Karol G revela si está en sus planes convertirse en madre

“Que guapiísima”, “Hermosuraa”, “Eres hermosa y perfecta”, “Que bomba de mujer por Dios”, “Wow Mamacita Divina”, fueron algunas de las reacciones más destacadas a su publicación.


Comentarios