Bailarines de Bad Bunny se ‘ponen de ruana’ un vuelo y arman tremenda rumba

La música del boricua está arrasando y hasta en el transporte aéreo se forma la fiesta con sus canciones

26082022 Avión

El artista latino más escuchado en el mundo es Bad Bunny, sin discusión. Sus canciones, sobre todo de su último álbum ‘Un verano sin ti’, se tomaron las diversas plataformas digitales compitiendo mano a mano con artistas anglo los principales listados de música en el mundo.

No en vano es el artista con mayor número de nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina que se efectuarán el próximo 29 de septiembre en la ciudad de Coral Gables en el estado de Florida.

Mira también: ¿Una dedicatoria? Así reaccionó Karol G a la nueva canción de Feid

Pues bien, en las últimas horas se volvió viral un video publicado en Instagram por uno de sus bailarines: Jose Omar, en el que se aprecian a gran parte del staff del boricua coreando uno de sus éxitos junto a otros pasajeros y también miembros de la tripulación.

En la grabación se aprecia como los pasajeros del avión cantan al unísono el tema Después de la Playa, un merengue urbano que ya suma más de 74.4 millones de reproducciones en Youtube.

La emoción se apoderó del vuelo donde incluso, parte de los músicos del ‘Conejo Malo’ sacaron los instrumentos para continuar con los cánticos al interior de la aeronave.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Omar (@joseomar)

Según pudo establecer una fuente a la cadena CNN, la aeronave partía desde la ciudad de Chicago, luego su show en el marco del World’s Hottest Tour que adelanta por los Estados Unidos. En dicha ciudad, el intérprete de Moscow Mule sorprendió al invitar al escenario a Ivy Queen, quien se encargó de aportarle magia a la noche cantando varias canciones a dúo con su colega.

Te puede interesar: Lina Tejeiro “Rehabilitó un gamín”, dijo su novio Juan Duque

La gira el puertorriqueño continuará este fin de semana en ‘La Gran Manzana’: Nueva York.

 


Comentarios