Karol G ‘volando’ en un Ferrari descresta con su regreso a los escenarios

La ‘Bichota’ empezó con todo su nuevo Tour y así quedó demostrado con una imponente entrada

07092022 Karol G

Karol G vive uno de sus mejores momentos musicales. La reguetonera antioqueña inició su nuevo tour por los Estados Unidos A bordo de un lujoso auto deportivo de la marca Ferrari. Lo que causó el éxtasis de los asistentes a uno de sus primeros shows en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Y es que esta nueva versión de la intérprete de ‘Provenza’ promete mucho más. Su 'Strip Love Tour 2022' estará presente en las principales ciudades de Estados Unidos y también por Canadá.

Mira también: Cinco curiosidades de Alexis & Fido

 La cantante paisa no se cambia por nada luego de su cambio de look, el cual ha lucido sin descanso desde que lo hizo en un reciente viaje de amigos por Europa, Asia y África.

 No contenta con emocionar a sus fans con un sorpresivo cambio de look, la ‘Bichota’ lanzó su sencillo ‘Gatúbela’ junto a Maldy. Primera canción que estrena con su cabellera roja.

 De igual forma, la artista no sorprendió a sus seguidores al interpretar su éxito: ‘Makinon’, a bordo del lujoso auto suspendida en el aire.

 La épica entrada fue captada por los miles de asistentes al show y los videos fueron difundidos a través de redes sociales donde rápidamente se viralizaron.

 Los internautas se despacharon en toda una serie de elogios para la colombiana, que continúa este 8 de septiembre con su show en el Wells Fargo Center de la ciudad de Filadelfia, Pensilvania.

Te puede interesar: Yailin asiste a concierto de Rosalía pero sin Anuel AA, ¿confirman su separación?

 Para estos shows en Estados Unidos, Karol G puso ‘un código de vestimenta’, el cual compartió con sus seguidores en Twitter:

“- MIRAR LA PRENDA Y SENTIRSE RICA, MAMASOTA, GATÚBELA!!! 🐈‍⬛🌙✨ $TripLoveTour MODE ON”, manifestó la artista.


Comentarios