El ‘detalle’ que confirmaría el romance entre Anuel AA y la colombiana Shaarza Moriel

Una supuesta fotografía juntos dejaría al descubierto que el boricua dejó a Yailin por una joven colombiana

08092022 Anuel Shaarza

La supuesta ruptura de Anuel AA con Yailin ‘La Más Viral’ ha suscitado diversas versiones al respecto. Incluso, la que asegura que el boricua ya tendría una nueva pareja y que, para sorpresa de muchos, la misteriosa mujer sería de origen hondureño colombiano.

Todo empezó porque en una serie de publicaciones en Tiktok, la joven conocida como Shaarza Moriel habría dado pistas de su supuesto romance con el artista puertorriqueño, y aunque el cantante no se ha pronunciado al respecto, en redes han filtrado algunas imágenes que supondrían que la versión de la joven no es del todo descabellada.

Mira también: “Él es el que me busca”: Supuesta nueva novia de Anuel se pronunció sobre los rumores

Recordemos que el pasado fin de semana, Yailin asistió a un concierto de Rosalía en República Dominicana. No obstante, llamó la atención que lo hizo sola, sin compañía de su esposo. Cuando la interrogaron al respecto, solo se limitó a decir que estaba con su seguridad.

Luego, un curioso asistente al mismo evento pudo captar con su teléfono que la dominicana hizo una videollamada con su esposo, incluso algunos dijeron que se trataba de una acalorada discusión.

Por otra parte, la joven activa principalmente en Tiktok, ha sido fuertemente cuestionada por los rumores que existen alrededor de su romance, lo que sí es cierto es que hay un indicio que podría confirmarlo.

Fotografía junto a Anuel AA

Un tatuaje en el cuello del boricua que dice “Real es una palabra. Yo soy el significado” sería la muestra que efectivamente sí tienen un romance.

Te puede interesar: Yailin asiste a concierto de Rosalía pero sin Anuel AA, ¿confirman su separación?

No obstante, la información filtrada en redes sigue siendo una neta especulación, ya que actualmente Anuel mantiene las fotografías junto a su esposa en redes sociales, así como ella también en las suyas.


Comentarios