¿Reconciliación a la vista? Yailin compartió un romántico regalo que habría recibido de Anuel AA

Presumiendo su argolla de matrimonio, la cantante dominicana sorprendió a sus seguidores al publicar un video del detalle.

¿Reconciliación a la vista? Yailin compartió un romántico regalo que habría recibido de Anuel AA

Parece que los rumores de una separación entre Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ llegaron a su fin. Pues recientemente, la cantante dominicana compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que presumió un romántico detalle que le habría regalado su esposo.

Lo que más llamó la atención de la publicación, fue que Yailin puso su mano en la que luce el brillante anillo de matrimonio junto al gran ramo de rosas.

Te puede interesar: Yailin explota y amenaza con sus abogados a todo aquel que hable de ella

Con esto, se acabarían los rumores que por varios días ocuparon las noticias de entretenimiento de varios medios nacionales e internacionales. Pues recordemos, que se había especulado a cerca de que la pareja estaría pasando por una crisis matrimonial y hasta hablaban de un posible divorcio.

Además, también se aseguró que el cantante puertorriqueño le habría sido infiel con una colombiana y que además la había sacado de su apartamento.

Mira también: Yailin asiste a concierto de Rosalía pero sin Anuel AA, ¿confirman su separación?

En la publicación, que Yailin acompañó con la canción de Ana Gabriel ‘Eres todo en mí’, no solo se ve el anillo de matrimonio de la dominicana, sino también la tarjeta con la que venía acompañada el costoso arreglo floral.

“Te amo. De parte de: A.A”, son las palabras de la tarjeta.


Comentarios