Yailin explota y amenaza con sus abogados a todo aquel que hable de ella

‘La más viral’ se cansó de las versiones que han surgido de su vida privada y de la supuesta ruptura con Anuel AA

13092022 Yailin

Yailin, ‘La más viral’ se cansó de lo que se ha especulado durante las últimas semanas en su vida personal. La también artista urbana ha dado un contundente mensaje a través de sus redes sociales advirtiendo las consecuencias que vendrían para quienes hablaran o especularan acerca de su intimidad.

Recordemos que desde hace unas semanas las diferentes versiones apuntaron a una separación con Anuel AA y no solo eso, sino también que estaba embarazada y a causa de ello, tendría algunos problemas a la hora del presunto divorcio.

Mira también: Rubigol reaccionará en vivo al nuevo álbum de Feid

Además, en las últimas semanas se presentó en un concierto de Rosalía en República Dominicana sin su esposo, a quien a su vez le han armado un supuesto romance con una influencer colombiana que responde al nombre de Shaarza Moriel.

Al margen de todo esto, Yailin no ha querido dar más detalles sobre su actualidad sentimental con el boricua pero sí ha salido en sus redes con varias indirectas que podrían suponer la confirmación de su divorcio.

En esta ocasión, a la dominicana parece que todo este tema le colmó la paciencia ya que aseveró en una story que: “Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo mi abogado listo y ready para lo que yo diga… Se acabó el relajo. Denle, tiren que los estoy esperando”.

Te puede interesar: Feid sacará nuevo álbum luego de que se filtrara: fecha, portada y lo que se sabe

Los internautas reaccionaron cuestionando a ‘La más viral’ por su temeraria advertencia: “Antes debería agradecer que al menos la nombran en chismes, porque antes de eso, ni se sabía quién era ella”, “Ay no me están temblando las piernas” y “Me da risa ya se acabó el circo, el tiempo dio la razón”, fueron algunas de los comentarios.


Comentarios