“Casi se me sale”: Camila Cabello casi queda ‘en bola’ en su concierto en Bogotá
La cantante se tomó el momento con mucha gracia y siguió haciendo su show.
Este 16 de septiembre, Bogotá vivió una noche mágica por cuenta de Coldplay, Camila Cabello y Mabiland. Los artistas tuvieron uno de los conciertos más esperados por los colombianos y de los más importantes del año.
Una de las teloneras de Coldplay en su gira 'Music of the Spheres' ha sido Camila Cabello. La cubana ha dejado todo su sabor en los escenarios y ha sido la elegida perfecta para encender la fiesta antes de la banda británica.
Mira también: Una noche llena de estrellas: Coldplay enamoró en Bogotá
Camila interpretó varios de sus éxitos como ‘Don’t Go Yet’, ‘Bam Bam’, ‘Havana’ y ‘Señorita’. La artista mostró algunos de sus mejores pasos de bailes y no dudó en mover sus caderas dejando a muchos delirando.
Todo el espectáculo que Camila mostró estaba acompañado de bailarines y coreografías. Justamente en una de las coreografías, el vestuario le jugó una mala pasada y casi ‘queda en la calle’, como se dice coloquialmente.
Para su presentación en Bogotá, Camila utilizó un enterizo de varios colores que en la parte de arriba es croptop y está sujetado por un collar al centro. En una de las canciones, estaba terminando una coreografía y tenía que subir los brazos.
Te puede interesar: Camila Cabello celebra logro artístico publicando atractiva foto en bikini
En uno de esos movimientos, la cantante se fija rápidamente en que todo esté bien con su vestuario y le comentó al público lo que sucedió. Camila inició a cantar ‘casi se me sale una teta’, con la personalidad que la caracteriza.
Esto causó risas en los espectadores, quienes iniciaron a aplaudir en el momento en que todo pasó.