J Balvin le dedica emotivo mensaje a Valentina Ferrer por su cumpleaños

El reguetonero paisa describió a su pareja sentimental y madre de su único hijo como 'La Jefa'.

19092022 J Balvin

La familia del reguetonero antioqueño J Balvin se encuentra de celebración, pues está de cumpleaños Valentina Ferrer, pareja sentimental y madre de Río, único hijo de la pareja conformada por el cantante y la modelo argentina.

A través de su cuenta de Instagram, Balvin dedicó unas sentidas palabras para Ferrer y agradeció por se su compañera de vida y enseñarle muchas cosas de la vida, lo que generó todo tipo de elogios hacia el cantante.

Mira también: “Me pegué durísimo”: Sebastián Yatra casi pierde un diente durante un concierto

"Feliz cumpleaños Valentina Fernet kejejeje Gracias por tanto , la verdad ni las palabras dan para tanto agradecimiento por tu existencia y ayudarme a ser mejor en el camino de la vida . Te amo 🙏mejor madre no pudo tener nuestro hijo . Dios te bendiga ❤️ Gracias por enseñarme a disfrutar de lo simple en un mundo tan complejo el cual elegí. LA JEFA", escribió el intérprete de 'Ginza'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Cabe recordad que el paila y la gáucha inicieron su relación sentimental cercana a los 4 años. Se conocieron durante el rodaje del éxito: 'Sigo extrañándote', y hace un poco más de un año llegó a sus vidas el pequeño 'Río', su primer hijo que, a pesar de que aún no hacen público su rostro en redes sociales, si los acompaña en las diferentes publicaciones.

A pesar de que la pareja no es de publicar todo el tiempo su amor en redes sociales, en esta oportunidad Ferrer ha sido muy activa compartiendo historias de todo aquel que la ha felicitado. De igual forma, se puede apreciar una fotogradfía que el mismo Balvin le está tomando con un espectacular paisaje de fondo. La respuesta de la modelo fue un sentido 'Te Amo'.

Te puede interesar: ¡Se le vio la tanguita! Greeicy lució sensual vestido para regresar a los escenarios

Los comentarios a la publicación del artista colombiano no se han hecho esperar. "Los amoo”, “Hermosos siempre que parejota”, “Valentina te felicitamos y te amamos”, “Quién pudiera tener un J Balvin en la vida”, fueron algunos de los más destacados.

 


 

 

FE DE ERRORES

A


Comentarios