Participante de 'La Voz Senior' le confesó a Nacho la fantasía que tiene con él

El cantante se llevó tremenda sorpresa luego de escuchar a la mujer que tiene más de 40 años de experiencia en la música.

Participante de La Voz Senior le confesó a Nacho la fantasía que tiene con él

Participante de La Voz Senior le confesó a Nacho la fantasía que tiene con él  / Foto: Caracol Televisión

Una de las etapas favoritas de La Voz Senior son las audiciones a ciegas, donde los entrenadores luchan por quedarse con los participantes que más los atrapan con su talento, tal como pasó con Betty Piña, una mujer venezolana que tuvo una importante confesión para Nacho.

La participante interpretó 'Con todo y mi tristeza' de Alberto Aguilera y previo a su presentación contó que tiene más de 40 años en la industria musical, pero hace cinco decidió hacer una pausa; por lo que espera que su actuación en La Voz Senior sea su renacer.

Mira también: Nacho cerró un acuerdo con una aerolínea y patrocinará parte de los pasajes de sus fans

Todos quedaron encantados con su talento, pero solo Nacho y Kanny podrían tenerla en su equipo, ya que Cepeda fue bloqueado. Sin embargo, antes de tomar la decisión, la mujer confesó la fantasía que tenía con Nacho, su paisano.

Entre la emoción, Betty aprovechó para decirle a Nacho que ella tenía el sueño de bailar con él la canción ‘Báilame’, la cual él interpreta.

Te puede interesar: “Somos amor y talento”: Nacho convenció a niño venezolano que se presentó en La Voz Kids

Con la intención de convencerla y tenerla en su equipo, algo que posteriormente logró, Nacho cantó y bailó a la señora, lográndola llenar de alegría y entusiasmo.

“Dios míos, gracias, demasiada emoción. Tenía años que no bailaba, soy soltera y llevó como seis que no bailaba con nadie”, apuntó.


Comentarios