J Balvin plantea analogía sobre una 'injusticia' sobre los cumpleaños de Río

El reguetonero comentó una situación que 'entristeció' al pequeño que reaccionó con llanto

21092022 J Balvin

J Balvin dividió opiniones por cuenta de una analogía que planteó en redes sociales en medio de una 'conversación' con su pequeño hijo Río.

Y es que desde que el pequeño llegó a su vida y a la de la modelo Valentina Ferrer hace poco más de un año, el artista no ha parado de mostrar momentos al lado de su pequeño.

Mira también: “Y es que sos travieso”, así fue el encuentro entre el Papa Francisco y J Balvin en el Vaticano

A pesar de que ambos han tomado la decisión de no mostrar, por ahora, el rostro de Río, sí posan en varias ocasiones mostrándolo parcialmente a sus seguidores.

El cantante antioqueño, que es bastante activo en plataformas digitales, esta vez causó un poco de polémica luego de que le dijera algo inusual a su hijo, causando curiosamente llanto en el pequeño.

"Si estuviste nueve meses en la barriga de tu mamá, ¿por qué cumplimos año cada doce meses? Es muy injusto eso mmm...", dijo el artista ante el desconsolado llanto del niño. 

La reacciones a su historia en Instagram no se hicieron esperar. Algunos de los internautas aseguraron que esta analogía no era tan descabellada pues supuestamente en otras culturas, se cuenta la vida desde la gestación.

Te puede interesar: Catar 2022: Camilo cantará la canción oficial del mundial

Por otra parte, otrs seguidores del antioqueño lo criticaron por plantear tal 'injusticia'.

Por otra parte, el reguetonero se encuentra promocionando su nueva línea de tenis 'Jordan- Nike', los cuales antes de salir al mercado ya se agotaron. Lo que demuestra que el intérprete de 'Ginza', 'Rojo' y 'Niveles de perreo' no solo es un referente en la música urbana sino también en el mundo de la moda.


Comentarios