Una “Diosa de la playa”: Natalia París se destapa y cautiva con sus encantos

La DJ antioqueña provocó un ‘escape de sensualidad’ con una foto que despertó pasiones entre los internautas

25092022 Natalia París

La DJ, modelo y empresaria Natalia París dejó ‘loquitos’ a sus seguidores en redes sociales luego de publicar una fotografía en la playa, dejando al descubierto sus encantos y gran belleza que la caracteriza.

Recientemente, la antioqueña ha compartido varias postales llenas de sensualidad a través de su cuenta de Instagram, dejando claro que no solamente es talentosa tras una consola o en las pasarelas sino también una gran fuente de inspiración en las redes sociales.

Mira también: “La que nunca se oxida”, le dicen a Natalia París tras foto de espaldas

Los bikinis son sus grandes aliados, pero también combina su irrefutable belleza con los paisajes que la rodean. A sus 49 años, luce tan diva como la conocimos cuando era imagen de grandes marcas de ropa o portada de influyentes revistas.

Los comentarios a su espectacular postal no se hicieron esperar: “Tú tan bella como Siempre”, “Regiaaaaa”, “Divina mí querida Natalia París muchas bendiciones y mucha suerte” y “Mi corazón organizará una reunión, y sólo te ha invitado a ti”, comentaron sus seguidores en su posteo.

Experiencias Paranormales

Recientemente, la DJ también comentó algunos de los sucesos paranormales de los que ha sido objeto recientemente. Aseguró que le ha sucedido lo que denomina como la ‘parálisis del sueño’, en el que supuestos seres se colocan cerca de ella y así los puede percibir.

Te puede interesar: ¡Al natural! Natalia París posó de espaldas y presumió sus ‘cachetes’

“Son seres del bajo astral y se alimentan de nosotros, de nuestra energía. Sientes que te tocan de manera morbosa y no puedes hacer nada. Yo les puedo decir que para que no nos pasen esas cosas, es la vibración”, dijo la modelo citando la reciente experiencia de la influencer Yina Calderón.

MÁS SOBRE:


Comentarios