Julieta Venegas llevó por un viaje a través del tiempo a los asistentes del Festival Cordillera
La mexicana manifestó su emoción por volver a Bogotá, su música unió a público de diferentes edades que cantaron a grito herido sus clásicos.
“Qué lindo estar de nuevo aquí, a pasarla lindo”, fueron las palabras con las que Julieta Venegas saludó a Bogotá desde el escenario Cotopaxi, donde la multitud era evidente. La artista mexicana cantó nuevas canciones como ‘Te encontré’, pero a medida que avanzaba su presentación regalaba a todos los asistentes un viaje a través del tiempo.
Con canciones como ‘Bien o Mal’, ‘Limón y Sal’ y ‘Me Voy’ fueron cientos de asistentes que se fueron a más de 10 años atrás para entonar cada letra hasta hacer vibrar el suelo del parque Simón Bolívar.
Además, Venegasconcei demostró y se destacó por su indudable talento con instrumentos como el acordeón, el teclado, el violoncelo y la guitarra.
Más del Cordillera: Así reaccionó el vocalista de Maná cuando le lanzaron un brasier
A sus 51 años, Venegas tiene su voz intacta, se convierte en esas artistas que no decepcionan en vivo y de las mujeres que más resaltaron en el Festival Cordillera; otras que emocionaron fueron Mon Laferte, Andrea Echeverry, Totó la Momposina y Lianna.
El discurso que manejó fue dedicado a la fuerza femenina, la importancia de que los hombres se pongan en nuestros zapatos y entiendan lo incómodo y triste que es no poder caminar solas, como dice su canción:“me quiero quedar aquí bailando, pero no puedo porque tengo miedo de caminar sola por ahí”.
Mira también: ¡A lo rockstar! Mon Laferte se lanzó al público en medio de su show en el Festival Cordillera
Mientras unos querían ser los primeros para poder tener una buena fotografía en sus celulares, otros se encargaron de disfrutar desde diferentes distancias de la voz de Julieta y bailar al ritmo de la cumbia.
Luego de los mensajes, siguió tocando su acordeón hasta poner a saltar y bailar a sus fanáticos que gozaron de principio a fin cada canción, hasta que le mexicana se retiró para darle pasó al siguiente artista: Maná.