¡Échale vampiro! Maná se robó el show en el Festival Cordillera

La banda mexicana volvió después de 10 años a Bogotá y su show estuvo a la altura de lo que pedían los fanáticos.

27092022 Maná

Desde que se anunció el cartel del Festival Cordillera, los fanáticos esperaban con ansias a Maná y su épico regreso a Bogotá no defraudó a nadie.

Eran de los que más pedía el público, en los alrededores del parque se veían todo tipo de promociones haciendo alusión a Maná. Las personas que iban el domingo sabían que iban a vibrar con todos los éxitos que tiene la banda.

Sin embargo, Maná fue capaz de superar las expectativas y lograron calentar la fría noche bogotana. Llenaron el escenario principal del Cordillera y le dieron el gusto a todos aquellos que nos los habían visto en vivo, porque hace 10 años no los hacían.

Un show vibrante

‘Cómo te Quiero’ inició y los fanáticos no dejaron de bailar, lo cierto es que desde el primer momento en que salieron al escenario Fher Olvera se entregó totalmente a su show. No peló una nota y manejó el público en todo momento.

En ‘De Pies a Cabeza’ cambiaron la letra y le hicieron una pequeña modificación a ‘Quién te hará el amor, en Bogotá’ provocando la ovación del público. Además, ‘Labios Compartidos’ y ‘Corazón Compartido’, dieron el inicio de una gran hora y cuarenta minutos de música.

Una mirada al medio ambiente

Hay un tema que ha caracterizado a Maná durante su carrera y en especial en los últimos años y es el cuidado al medio ambiente. El grupo ha querido marcar una diferencia sobre este tema.

Al dar la introducción a ‘Dónde van a jugar los niños’, Fher Olvera aseguró que fue un tema que hicieron pensando en sus hijos y en la forma en que ellos van a estar en el futuro por causa de la contaminación ambiental.

Además, en el escenario salió un elefante gigante haciendo alusión a la forma en que hay que cuidar el medio ambiente y todos los seres vivos. También, hizo una referencia al actual gobierno colombiano y comentó que, espera que el presidente Gustavo Petro cumpla todas las promesas que ha hecho.

Increíble energía

El show continuó y con él una larga lista de éxitos que los asistentes no se cansaron de corear, como ‘Vivir sin aire’, ‘Mariposa Traicionera’, ‘Clavado en un bar’, ‘Rayando el sol’ y ‘Como un perro’, entre otros.

Inclusive, Maná cambió un poco la lista de canciones e interpretaron ‘Se me olvidó otra vez’, de Juan Gabriel. Un tema con el que muchos abrieron sus botellas y cantaron a todo pulmón.

El animal

Hubo un tema recurrente en la presentación de Maná y es que la energía de Fher iba totalmente empatada con la de Alex González. El baterista le metió el alma a cada canción y la sacó del estadio cantando ‘Me Vale’.

Con esta presentación, Maná trajo recuerdos en todos los asistentes sobre las canciones que no dejaban de escuchar algunos años atrás.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!