Marchas en Bogotá: manifestantes le tumbaron la carreta a un trabajador informal

Algunas personas le impidieron al hombre pasar con su carreta en la marcha y se la tumbaron al suelo.

Marchas en Bogotá: manifestantes le tumbaron la carreta a un trabajador informal

Este 26 de septiembre se llevaron a cabo en algunas ciudades principales del país marchas en contra de algunas reformas que quiere implementar el gobierno de Gustavo Petro.

Bogotá fue una de las ciudades en las que manifestantes se reunieron para marchar de norte a sur sobre la Séptima, una de las carreras más usadas por marchantes.

Durante la protesta, con destino a la Plaza de Bolívar, un grupo de manifestantes tuvo un altercado con un trabajador informal que se movilizaba en sentido contrario a la marcha.

De acuerdo con el medio Pulzo, que publicó un video del altercado, los manifestantes le impidieron el paso al hombre, que reaccionó molesto cuando le tumbaron una carreta al suelo y los enfrentó.

Mira También:

VIRAL: JOVEN TERMINA COLGADO DE LA PUERTA DE UN TRANSMILENIO TRAS SER ACUSADO DE ROBO

EL HOMBRE QUE TENÍA UNA RELACIÓN CON SU MUÑECA DE TRAPO ENCONTRÓ NOVIA DE VERDAD

JOVEN DESCUBRE INFIDELIDAD Y DESTROZA EL CARRO DE SU NOVIO CON DESTORNILLADOR; ¿SE PASÓ?

Gestores de convivencia del Distrito tuvieron que intervenir en el altercado que se desató luego de que marchantes le tumbaran al vendedor informal su elemento de trabajo y evitar que se generara el caos.

El trato de los marchantes al trabajador ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, en donde usuarios piden respeto por los vendedores informales de la capital colombiana.


Comentarios