Motociclistas nalguearon a agente de Tránsito y huyeron riéndose

Agentes de Tránsito aseguran que jóvenes los irrespetan constantemente en las calles.

Motociclistas nalguearon a agente de Tránsito y huyeron riéndose

Se han vuelto virales en las redes sociales una serie de videos en el que se ve a ciudadanos enfrentarse a las autoridades e incluso irrespetarlas durante procedimientos policiales.

En un video captado en Cali se ve cómo un joven en moto nalguea a un agente de Tránsito que se encontraba realizando un procedimiento contra el conductor de un vehículo.

En las imágenes, grabadas por un amigo del motociclista que irrespetó al policía, se ve que el joven extiende el brazo y golpea al agente, que no tuvo tiempo para reaccionar.

Además de nalguear al agente, los jóvenes se alejaron del lugar en medio de risas, algo que sin duda ha ofendido a las autoridades de la capital vallecaucana.

Mira También:

Shakira es enviada a juicio en España y piden ocho años de cárcel

“No estoy lista todavía”: Fan de Rosalía le pide matrimonio en pleno concierto

¿Mucho voltaje? La posición sexual que casi mata a una mujer

Andrés Ávila, presidente del sindicato de agentes de Tránsito, reveló e Blu Radio su inconformidad con lo ocurrido: “Rechazamos rotundamente este acto de irrespeto frente a nuestros agentes de Tránsito. Es claro ver cómo se denota en estos hechos la falta de educación y la ausencia de valores por parte de este conductor”.

Agresiones verbales y físicas son parte del día a día de los agentes de Tránsito: “Hay que entender que estos factores, denunciados anteriormente, han sido generados de conflictos y violencia en nuestra sociedad. Adicional a esto vemos cómo el conductor coloca [en riesgo] su integridad y vida misma al cometer este acto”.


Comentarios