Supuesto hijo del Rey Carlos III y Camila Parker exige prueba de ADN

El hombre de 56 años reapareció y exigió que se realizara una prueba de ADN para comprobar que está diciendo la verdad.

Supuesto hijo del Rey Carlos III y Camila Parker exige prueba de ADN

Simon Charles Dorante-Day es un ingeniero australiano de 56 años que durante décadas ha asegurado que es el hijo del Rey Carlos III y su amor eterno Camila Parker.

De acuerdo con el hombre, él fue producto del amor prohibido entre un joven Carlos de 17 años y Camila Parker cuando se conocieron y empezaron su romance, el cual nunca fue bien visto por la Reina Isabel II.

El hombre, que ha pedido en cinco ocasiones una prueba de ADN para comprobar que dice la verdad, asegura que sus abuelos Winifred y Ernest Bowlden, que trabajaron para la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, fueron quienes le dijeron en varias ocasiones que él era el hijo del actual Rey de Inglaterra y la reina consorte.

Mira También:

¿Por Diana? El desplante que Meghan Markle le habría hecho a Camila Parker

Así se vería hoy la princesa Diana si no hubiera fallecido

“Es una psicópata narcisista”: exempleados de Meghan Markle sobre la duquesa

“Yo soy el hijo de Carlos de Gales y Camila Parker”, asegura Simon Charles Dorante-Day, que reveló que su abuela adoptiva le dijo que cuando fue entregado en adopción sus padres biológicos pusieron como condición que no se le cambiaran sus primeros dos nombres: Charles por su padre y Simon por el hombre que presentó a la pareja.

A pesar de que el hombre, que busca ascender al trono, durante décadas ha concedido entrevistas asegurando ser el hijo del rey, la Casa Windsor no se ha pronunciado al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daily Star (@dailystar)


Comentarios