“Sirena exótica”, le dicen a Natalia Barulich por presumir sus curvas

La modelo dejó a más de uno con ganas de más al mostrar su increíble cuerpazo.

02102022 Natalia Barulich

Natalia Barulich subió la temperatura en redes sociales con una fotografía en la que posa desde Dubái. La modelo dejó a muchos de sus seguidores con ganas de más luego de presumir su cuerpazo.

La mujer se ha vuelto una de las modelos más seguidas en redes sociales y sabe cómo conquistar a sus seguidores. Desde que salió con Maluma, muchos colombianos no le quitan la mirada y están pendientes de lo que hace en su carrera.

Mira también:  “Eres un ángel”, le dicen a Natalia Barulich por encantadoras fotos en bikini

En la última fotografía que compartió en su perfil de Instagram, Natalia mostró uno de sus viajes. Aseguró que ansiaba el momento en el que pudiera volver a su casa en Dubái, acompañada de una coqueta foto.

En la imagen, Natalia aparece sentada en el borde de una silla mientras tiene un coctel en la mano. La modelo solo tenía puesto un pequeño bikini de todos rojos y amarillos que fue suficiente para encantar a las personas.

El cuerpo de la modelo resalta por encima del paisaje y todos los usuarios quedaron eclipsados con sus curvas. Además, su rostro también recibió cientos de halagos, por aquellos usuarios que aseguran que es divina.

“Te amo”, “me encantas”, “eres divina”, “eres bellísima”, “perfecta”, “de mis fotos favoritas” y “toda una sirena exótica”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.


Comentarios