Daddy Yankee demostró su humildad y abrazó a niño que se subió al escenario
El hecho cautivó a todos los asistentes y a los usuarios, quienes aseguraron que el cantante tiene un gran corazón.
Daddy Yankee está conquistando el mundo con su gira de despedida Legendaddy: La Última Vuelta World Tour. El cantante ya terminó sus conciertos por Estados Unidos y ahora está presentándose por Sudamérica.
Como es usual, en los conciertos se ven diferentes situaciones que llaman la atención del público. Hace unos días, Daddy subió a una abuelita al escenario y ella demostró su talento al mover las caderas con el cantante.
Mira también: Daddy Yankee: ¿Y después de la ‘Última vuelta Tour’ qué? Esto respondió
En su concierto en Ecuador, un niño logró burlar la seguridad y alcanzó al cantante en el escenario. Como en muchas ocasiones se ve con este tipo de situaciones, los guardas de seguridad llegaron e intentaron agarrar al pequeño, pero Daddy no dejó.
Por el contrario, el cantante les dijo que todo estaba bien y abrazó al niño, quien estaba bastante emocionado por tener contacto con el artista. Cuando el abrazo terminó, el pequeño se arrodilló y le hizo una venia.
En ese momento, el cantante lo volvió a abrazar y le dijo unas palabras mientras le besaba la frente. Todos los usuarios se unieron en un aplauso para la valentía del niño y la humildad del cantante.
Luego de esto, Daddy siguió su show y se mostró bastante feliz por el comportamiento que tuvo el niño.