“Yo lo trabajé sola”: continúa el rifirrafe entre Epa Colombia y Dian Celis

Luego de la demanda de la futbolista a la empresaria, las dos dieron su versión sobre el hecho.

13102022 Epa Colombia y Diana Celis

Diana Celis y Epa Colombia terminaron hace algunos meses su relación amorosa, pero el drama entre ellas dos continúa. En primer lugar, las razones por las que se acabó todo fueron polémicas pues hubo rumores de infidelidad.

Epa Colombia dijo que, Diana le había sido infiel y luego ella la acusó de lo mismo. Sin embargo, cuando parecía que todo ya había llegado a su fin, se supo que la futbolista demandó a la empresaria.

Mira también:  Epa Colombia revela detalles de su nueva relación sentimental

En su cuenta de Instagram, Epa respondió algunas preguntas en las que se refirió a la demanda y explicó su situación legal actual.

Aseguró que, cuando terminaron, algunos abogados la habían buscado para que le quitara a Epa Colombia algunas cosas de su patrimonio.

“El 50%, cuando tú terminas con una pareja, yo no me casé, pero después de dos años convivir con una persona tu tienes por ley darle algo a esa persona”, dijo.

Comentó que los abogados de ella estaban pidiendo el 50% de su patrimonio y por eso la demandaron. Sin embargo, Epa dijo que ella habló con Diana y le pidió que conciliaran y luego explicó las cosas que le quedaron a ella.

“Ella se quedó con el apartamento del Olaya, de Bochica, la casa del Restrepo, que valió un montón de dinero, una suma de 500 millones, las dos motos, el carro y creo que yo obré super bien”, comentó Epa.

Aseguró que quien construyó las empresas fue ella sola la que salió adelante.

“Que sí me dio muy duro, claro que me dio muy duro, porque después de 6 años que las dos salimos adelante jamás creí porque yo lo trabajé sola, realmente sí estuvo conmigo apoyándome, pero ella estaba en el fútbol las 24/7”, dijo.

Diana Celis vio estas declaraciones y no se quedó callada, dijo que ella no debía decir mentiras, pues ellas crecieron juntas.


Comentarios