Wisin y Yandel, ahora son dueños de Club de Beisbol

Los cantantes no solo son exitosos en la música, también en los negocios

Wisin y Yandel, ahora son dueños de Club de Beisbol

Foto: Getty Images

El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel anunció este miércoles que se une como co-propietario de los Criollos de Caguas, los máximos campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) de Puerto Rico.

Nuevamente la música se une al deporte para brindarle a la juventud un espectáculo de altura y entretenimiento, resalta un comunicado de prensa enviado por los representantes del llamado "Dúo de la historia" del reguetón.

Te puede interesar: ¡Cumplió un sueño! Feid reveló lo que significó cantar junto a Wisin y Yandel

Este acuerdo tiene como propósito unir esfuerzos para contribuir tanto en el área competitiva del deporte, como en la responsabilidad social, agrega el texto.

Según se informó, el equipo de trabajo de Wisin y Yandel estuvo en conversaciones desde finales del 2019 con la gerencia de los Criollos, y aunque la pandemia desafortunadamente dilató el proceso, lograron llegar a un acuerdo antes del comienzo de esta nueva temporada.

Mira también: El ‘Dúo de la historia’ se despiden con su nuevo disco

Los detalles del acuerdo quedan estipulados bajo un convenio de confidencialidad, indica el comunicado.

Con este anuncio de Wisin y Yandel, serían entonces dos los artistas urbanos que se unen en la gerencia de algún equipo de la LBPRC, después de que Daddy Yankee lo hiciera la pasada temporada con los Cangrejeros de Santurce.

Los Criollos, que arrancaron este pasado lunes sus entrenamientos de cara a la nueva temporada que inicia a principios de noviembre, cuentan con 20 campeonatos de la liga invernal puertorriqueña y cinco títulos de la Serie del Caribe.

Además de Daddy Yankee y Wisin y Yandel, otros artistas urbanos que se han involucrado en ligas deportivas de Puerto Rico son Bad Bunny con los Cangrejeros de Santurce y Ozuna con los Osos de Manatí en el Baloncesto Superior Nacional.

Por: EFE


Comentarios