Lina Tejeiro eliminó fotos con Juan Duque de sus redes sociales

Luego que el cantante a través de su cuenta de Telegram confirmara la ruptura; en el perfil de Lina ya no quedaban rastros de las fotografías junto a su ex.

Lina Tejeiro eliminó fotos con Juan Duque de sus redes sociales

Sin duda una de las noticias que más polémica generó durante el pasado fin de semana, fue la confirmación del rompimiento entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque. Una pareja activamente mediática y generadora de noticias en las plataformas digitales.

Todos los rumores iniciaron cuando el paisa a través de una entrevista en el matutino ‘Buen Día Colombia’ del Canal RCN, confirmó que las cosas no estaban muy bien entre los dos, a causa de los múltiples compromisos profesionales que tenían y al tiempo, los distanciaba.

Mira también: Memes de Lina Tejeiro y Juán Duque tras confirmar su ruptura, ¿hubo infidelidad?

“La situación no es la mejor. Si se confirma o no que terminamos, ya lo veremos. Por el momento, las cosas no son las mejores. Ella está en su vida, su rodaje y yo también. A mí no me afecta. A ella, sí. Con las relaciones a distancia no la va tan bien y por eso es que pasa lo que pasa. Miraremos cómo avanza todo”.

Lina Tejeiro eliminó todas las fotos con Juan Duque

En el perfil de la actriz se logra evidenciar que no hay existencia de ninguna de las fotografías que ambos artistas habían compartido con sus fans. Una de las publicaciones fue cuando Lina estuvo en la clínica y el influencer fue a visitarla durante los días que estuvo internada.

La segunda publicación y más reciente, fue un carrete de fotos en el que se aprecia a la pareja en el jardín de la casa de Lina en Bogotá, en compañía de sus perros. Ambas publicaciones ya no están en el perfil de la actriz.

Te puede interesar: Juan Duque confirmó que terminó con Lina Tejeiro: habló de la supuesta infidelidad en video

Por su lado, el integrante de ‘Latiners’, aún conserva estas fotografías en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que ambos creadores de contenido se habían dejado de seguir en sus redes sociales, sin embargo el intérprete de ‘Chimbita’ volvió a seguirla, lo que daría a entender que aún guarda una ilusión de regresar con la socialité.

Juan Duque confirmó la separación con Lina

Duque rompió el silencio y en su cuenta de Telegram, en donde confirmó que su relación con Tejeiro había terminado.

“La vuelta no está fácil, la vuelta está muy densa. A veces tengo hasta miedo de hablar porque no conozco los alcances de la gente que está haciendo esto, a ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano, vamos a estar bien”, inició diciendo el artista.

Lee también: ¿Indirecta para Lina Tejeiro? El mensaje de Andy Rivera que se volvió tendencia en redes

Siendo esta una prueba que las acusaciones que tenía en su contra por infidelidad eran falsas.

 


Comentarios