Andrea Valdiri y Felipe Saruma tiran la casa por la ventana con gran celebración de Halloween

El par de influencers Andrea Valdiri y Felipe Saruma, no escatimaron en gastos a la hora de divertirse con músicos, comida temática y rumba hasta la madrugada.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma tiran la casa por la ventana con gran celebración de Halloween

Durante el mes de Halloween son muchos los que aprovechan sin importar la edad, para disfrazarse y hasta realizar fiestas temáticas con sus seguidores más cercanos.

La farándula colombiana no es ajena a estas celebraciones, este es el caso de los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes antes de casarse y conformar el hogar del que ahora gozan, ya habían mostrado su gusto por los disfraces.

Te puede interesar: ¡Perdieron el viaje! Andrea Valdiri rechazó a influencers que llegaron a su casa

La barranquillera, tiene acostumbrados a sus fans, a que cada año comparte contenidos para sus redes sociales en el que la creatividad de sus disfraces no tiene límites.

Este año no fue la excepción, a pesar que Valdiri, ya había mostrado en sus redes sociales contenidos con sus más recientes disfraces, el par de influencers, celebraron por todo lo alto la fiesta de los brujitos, disfrazándose de una de las parejas de príncipes más reconocidas de Disney, Jasmine y Aladdin.

Mira también: Dani Duke aceptó hacer una ‘locura’ con Andrea Valdiri

Con un toque de coquetería en sus atuendos, ambos se robaron las miradas durante la noche del domingo 23 de octubre y también, acaparando todos los elogios en las redes sociales, coincidiendo la bonita pareja que conforman y lo felices que lucen.

Entre los invitados estuvo la hermana de Andrea, Shujam Valdiri; los hermanos y creadores de contenido El Jesuu y La Jesuu, la hermana de Saruma, entre otros.

Lee también: Andrea Valdiri le regaló un carro a su empleada de servicio tras 7 años de trabajo

La noche de Halloween, terminó con juegos pirotécnicos, cócteles, diferentes pasabocas inspirados en Halloween y uno que otro invitado dormido en la sala de la casa de La Valdiri ubicada a 25 minutos de Barranquilla.

Epa Colombia, no fue invitada

La creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, le comentó a sus millones de seguidores que no fue invitada a dicha celebración, quedando por fuera entre los amigos más cercanos y familiares que sí asistieron.

La empresaria, aseguró que Andrea debería darle una segunda oportunidad, porque según ella, “la ama mucho y es real hasta la muerte”.

Te puede interesar: ¿Dejó callada a Yina Calderón? Andrea Valdiri exhibe tremendo cuerpazo en redes

Cabe resaltar, que la bailarina no le volvió a dirigir la palabra por los percances que tuvo con la Barrera Rojas durante la celebración de su boda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 


Comentarios