Nicky Jam se suma a la lista de los artistas invitados a los premios Latin Grammy 2022

El artista puertorriqueño, nominado a los premios, hará parte de los artistas que actuarán en la gala el próximo 17 de noviembre.

Nicky Jam se suma a la lista de los artistas invitados a los premios Latin Grammy 2022

La Academia Latina de la Grabación anunció este lunes otra tanda de artistas que actuarán durante la entrega de los premios Latin Grammy el 17 de noviembre: Nicky Jam, Ángela Aguilar, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Carin León y Sin Bandera.

Todos ellos están nominados a los premios de 2022 y han sido candidatos o ganado alguno de estos galardones en ediciones anteriores.

El puertorriqueño Nicky Jam, ganador del Latin Grammy, está nominado a Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación de Reguetón. Los mexicanos Sin Bandera, que han ganado dos Latin Grammy y han sido nominados al Grammy, ahora compiten por Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Video Musical Versión Corta.

Te puede interesar: ¡Orgullo colombiano! Sebastián Yatra es nominado a 4 premios Latin Grammy

Marc Anthony, de origen puertorriqueño y ganador de siete Latin Grammy y de tres Grammy, esta vez cuenta con cuatro nominaciones, entre ellas Grabación del Año y Álbum del Año.

Los mexicanos Los Recoditos, ganadores del Latin Grammy compiten por Mejor Álbum de Música Banda, y Carin León, también de México, está nominado por primera vez al Latin Grammy por Mejor Canción Regional Mexicana.

Mira también: LOS40 Music Awards 2022: artistas que se presentarán

Los anunciados ahora se suman a Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Chiquis y Marco Antonio Solís, la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación, cuyos nombres ya se habían dado a conocer como artistas de la gala.

La vigésimo tercera Entrega Anual del Latin Grammy promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover a las próximas generaciones de creadores de música.

La ceremonia se trasmitirá en vivo por el canal Televisa-Univision desde Las Vegas.

 

 

 


Comentarios