Shakira comparte el secreto para aumentar y mantener el volumen de sus glúteos

Lo que pocos conocían de Shakira y ahora, sus seguidoras lo están poniendo en práctica

Shakira comparte el secreto para aumentar y mantener el volumen de sus glúteos

Foto: Getty Images

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida en el mundo artístico como simplemente Shakira, es una de las artistas que se ha llevado todo el protagonismo durante los últimos días, acaparando los titulares de los portales web.

Su ruptura con el futbolista Piqué y la supuesta evasión de impuestos en España, generó en su momento todo escándalo mediático en el que se veían inmiscuidos todos los integrantes de su familia y amigos más cercanos.

Te puede interesar: Los barranquilleros que llegaron hasta la casa de Shakira en Barcelona y lograron conocerla

Durante la semana pasada, la barranquillera volvió a generar noticia, con su nuevo y esperado sencillo ‘Monotonía’, junto al puerto riqueño Ozuna, generando un sin fin de reacciones positivas respecto a la letra y al videoclip oficial.

Rutina de infarto para aumentar gluteos: por Shakira

Una de las grandes preocupaciones tanto en mujeres y en hombres frente a su físico, es tener un cuerpo saludable y para algunos de infarto; pero sobre todo, tener una cola firme y voluptuosa, aunque sea uno de los músculos más difíciles en lograr resultados a corto tiempo.

Quizás, muchos de los internautas coinciden en que al ingresar al gym una de sus metas principales era tener un buen derrier, así como el de las famosas tipo JLo, Beyonce o Rihanna, pero se dieron cuenta que es un tema de trabajo duro y constante.

Mira también: ¿Hasta que lo admitió? Ozuna confesó públicamente lo que siente por Shakira

Shakira, viene a salvar a muchas y a muchos, compartiendo su rutina única de glúteos y, qué mejor que sea una colombiana quien le recomiende a sus paisanos consejos para aumentar el booty.

El ejercicio consiste en realizar una sentadilla bien hecha para tonificar esa parte del cuerpo. Teniendo un diferencial, recostarse junto a la pared, con una pelota entre las piernas y acompañado de un par de polainas en los brazos.

Lee también: Papá de Shakira está hospitalizado en Barcelona por "reservado" estado de salud

Un ejercicio que sin duda se convertirá en el mejor aliado para quienes buscan tener una cola de infarto como las celebridades internacionales.

 


Comentarios