Fan de Daddy Yankee nivel Dios: Joven realizó exposición durante el concierto

Qué tan fan te consideras del ‘Big Boss’, esta joven demostró que no hubo excusa para perderse ni un minuto de la despedida del puertoriqueño

Fan de Daddy Yankee nivel Dios: Joven realizó exposición durante el concierto

Daddy Yankee, estuvo de visita por Colombia durante su gira de despedida ‘La Última Vuelta World Tour’, teniendo un éxito total en la boletería y a miles de fanáticos más que contentos con su increíble puesta en escena.

El repertorio escogido por el artista puso a vibrar a los asistentes con más de 35 canciones que fueron elegidas para la despedida del padre del reggaeton. Los seguidores del intérprete de ‘Pasarela’ vivieron noches impregnadas de historia, música y una inyección de gasolina en las tres ciudades en donde se presentó el artista, Cali, Medellín y Bogotá.

Te puede interesar: ¿Le resultó un hijo a Daddy Yankee?: “He venido para que lo reconozca”

Al terminar su visita por el país cafetero despidiendo a sus seguidores más fieles quienes lo acompañaron durante más de 30 años de carrera musical, emprendió camino hacia Perú.

¿Exposición en concierto de Daddy Yankee? ¿Quién dijo miedo?

Durante la segunda fecha en la ciudad de Lima, Perú; miles de seguidores y aficionados cumplieron la tarea de visitar el Estadio Nacional de Lima, desde muy temprano para no perder ni un solo detalle del gran show que el puertoriqueño tenía preparado junto a todo se equipo de producción.

Fue tanta la anticipación de algunos aficionados, que llegaron a las instalaciones del estadio hasta cinco horas antes que saliera el gran Daddy. Para tener el mejor lugar y disfrutar del ambiente musical, muchos tuvieron que aplazar asuntos y otros utilizar la virtualidad.

Mira también: “Atención a todas las unidades”: las canciones de Daddy Yankee que marcaron la adolescencia

Este fue el caso de una joven de Perú, quien no aplazó sus clases ni mucho menos sus compromisos educativos.

En un clip difundido a través de redes sociales se logra ver a una joven que está realizando una exposición con la guía en una de sus manos y en la otra, sujetando el dispositivo móvil, por donde está viendo la clase.

Lee también: ¿Cuál es el verdadero nombre de Daddy Yankee?

Con audífonos y completa concentración, pudo cumplir con sus deberes educativos y disfrutar del último adiós del padre del reggaeton.

Y tú, ¿qué harías por ver a tu artista favorito? cuéntanos en las redes sociales.

 


Comentarios