Pipe Bueno mostró a Domenic, a solo horas de su nacimiento

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, son padres por segunda vez. El cantante sorprendió a sus seguidores con revelador video del recién nacido.

Pipe Bueno mostró a Domenic, a solo horas de su nacimiento

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más especiales de una pareja, es el nacimiento de su bebé. Agradecer al universo que haya nacido en perfecto estado y sentirse orgulloso y complacido por la buena nueva, es muy común en los padres.

Este es el caso del cantante Pipe Bueno y la creadora de contenido Luisa Fernanda W. Ambos, le dieron la bienvenida al nuevo heredero durante la noche del miércoles 26 hasta la madrugada del jueves 27 de octubre de 2022.

Te puede interesar: Nació Domenic, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La felicidad y orgullo ha sido tan grande y sorpresivo a la vez, que el intérprete de ‘La invitación’, decidió revelar a su bebe recién nacido.

A través de un video compartido en Reels de la red social Instagram, el colombiano se graba modo selfie con Domenic en sus brazos, mientras están en la habitación de la clínica. Al artista se le logra ver muy feliz por el nacimiento de su bebe.

En el video, el caleño menciona unas palabras mientras se graba.

“Y ya nació nuestro tesoro, el tesorito, mmm.”, inicia Andres Felipe. Al fondo se alcanza a escuchar a la blogger decir que estaba en shock todavía.

En el clip, se logra ver solo una parte del rostro del bebé, pues la cobija con la que está abrigado y un gorrito que lleva puesto, no deja percibir muy bien el físico de la criatura.

Famosos que han decidido no mostrar el rostro de sus bebés

Varios famosos de la farándula nacional, han optado por no mostrar el rostro de sus bebés.

Ese es el caso de la cantante y actriz Greecy Rendon, quien junto a su pareja el también cantante Mike Bahia, han decido por no revelar aún el rostro de su pequeño, Kai. Aseguran, que debe ser él quien tome la decisión de si quiere o no, pertenecer al mundo mediático.

Mira también: Este es el significado del nombre Domenic, hijo de Luisa fernanda W y Pipe Bueno

J Balvin, es otro de los connacionales que no ha revelado el rostro de su hijo, Río. Según él, no quiere exponerlo todavía a la frialdad de las redes sociales.

Parto por cesárea

Con un parto que no estaba planeado para ese día, nació Domenic. A través del procedimiento de cesárea, se le dio la bienvenida al mundo a este pequeño bebe, que fue recibido con mucho amor en el regazo de esta familia.

Lee también: Luisa Fernanda W delata a un amigo: “Me robó 100 millones de pesos”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)


Comentarios